[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Enero 12, 2018 - 13:45

Una mujer que habitaba hace más de 20 años en el municipio de Curillo Caquetá y quien por motivos de trabajo y porque formó un hogar con su pareja decidió salir de dicha localidad en busca de más oportunidades por diferentes departamentos del país colombiano entre ellos Huila, Bogotá y Caquetá, busca a su familia.  

Después de pasar algunos años decidió volver a dicho municipio a reencontrarse con su familia, en este caso era su hermana que vivía junto con su cuñado en una vivienda cerca del municipio antes mencionado; porque según ella, cuenta con más familiares pero viven en una vereda lejana de la cabecera municipal, indica  que cuando ella decidió volver a saber de sus parientes no los encontró, ni los vecinos dieron razón para dónde se habían ido; la cuestión es que no ha podido dar con el paradero de los suyos. Fue así como decidió pronunciarse a esta Casa Editorial con el fin de dar a conocer su caso y poder dar con el paradero de alguno de ellos, la mujer identificada como Gloria María Marroquín Fajardo de 50 años de edad, es la menor de 9 hermanos, actualmente habita en el barrio Piedrahita de la ciudad de Florencia.

Indica que quiere reencontrarse con su familia porque desde hace décadas que ella decidió partir a otros lugares; cuenta que su padre estaba en delicado estado de salud y no sabe si él vive aún con su familia. Algunos de los hermanos que busca responden al nombre de Ana Rosa Marroquín Fajardo, Julio Enrique, Jorge Eliecer, Alirio, María Magdalena, Blanca, Pedro María entre otros, todos son hijos de un mismo hogar, de apellido Marroquín Fajardo.   

La mujer espera reencontrarse con sus familiares ya que en varias ocasiones ha intentado por varios medios que alguien le suministre información para dar con el paradero de los mismos. 

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -