[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Martes, Enero 9, 2018 - 15:22

Diego Alexander Vargas Neira, de 35 años de edad, falleció luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

De luto se encuentra la comunidad educativa del municipio de Cartagena del Chairá, luego del trágico fallecimiento del docente Diego Alexander Vargas Neira, en un aparatoso accidente de tránsito. El hoy fallecido, era hermano de la personera de esta localidad, Yenny Nataly Vargas Neira.

Hechos

Siendo aproximadamente las 3:00 de la tarde, comunidad del barrio Los Comuneros, fue testigo del accidente que sufrió el docente Diego Alexander, quien fue a dar contra el andén de una vivienda del sector, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza. 

El aparatoso accidente de tránsito se presentó en la vía que conduce al balneario conocido como Playa Alta, en el hecho resultó altamente lesionado el docente de matemáticas de la Institución educativa El Chairá José María Córdoba, hermano de la actual personera municipal Yenny Nataly Vargas Neira. El siniestro se dio cuando este conducía en aparente estado de alicoramiento una motocicleta marca Kawasaki  Kaze 115 color blanca de placas GNC 67C. Según las primeras versiones, fue atendido por personas que pasaban por el sector y conducido al hospital local de Cartagena del Chairá, su pronóstico era reservado y se habría ordenado un traslado de carácter urgente a la ciudad de Florencia.

Diego Alexander, habría sufrido una fractura craneoencefálica grave, lesión que le ocasionó su muerte horas más tarde. Su deceso entristece a la comunidad de esta localidad, pues dejó una niña de escasos año y medio.

Tristeza

Luis Francisco Ruiz Aguilar, gerente del Hospital Comunal Las Malvinas, quien  otrora fue alcalde de Cartagena del Chairá, lamentó su deceso. “Gran amigo, hombre honesto, trabajador incansable por mejorar la calidad educativa en Cartagena del Chairá. Dios te ha llamado inesperadamente amigo. Te recordaremos por siempre. Te quiero mucho, hermano”.

Por su parte, Sterling Jalber Flores dijo, “Qué tristeza, una pérdida irreparable para la educación del Departamento. En El Paujil también fuimos beneficiados con sus conocimientos y compromiso”.

Las exequias del docente se realizaron ayer a partir de las 4:00 de la tarde en la iglesia Parroquia San Pedro Claver en Cartagena del Chairá. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -