[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
Martes, Enero 9, 2018 - 15:22

Diego Alexander Vargas Neira, de 35 años de edad, falleció luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

De luto se encuentra la comunidad educativa del municipio de Cartagena del Chairá, luego del trágico fallecimiento del docente Diego Alexander Vargas Neira, en un aparatoso accidente de tránsito. El hoy fallecido, era hermano de la personera de esta localidad, Yenny Nataly Vargas Neira.

Hechos

Siendo aproximadamente las 3:00 de la tarde, comunidad del barrio Los Comuneros, fue testigo del accidente que sufrió el docente Diego Alexander, quien fue a dar contra el andén de una vivienda del sector, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza. 

El aparatoso accidente de tránsito se presentó en la vía que conduce al balneario conocido como Playa Alta, en el hecho resultó altamente lesionado el docente de matemáticas de la Institución educativa El Chairá José María Córdoba, hermano de la actual personera municipal Yenny Nataly Vargas Neira. El siniestro se dio cuando este conducía en aparente estado de alicoramiento una motocicleta marca Kawasaki  Kaze 115 color blanca de placas GNC 67C. Según las primeras versiones, fue atendido por personas que pasaban por el sector y conducido al hospital local de Cartagena del Chairá, su pronóstico era reservado y se habría ordenado un traslado de carácter urgente a la ciudad de Florencia.

Diego Alexander, habría sufrido una fractura craneoencefálica grave, lesión que le ocasionó su muerte horas más tarde. Su deceso entristece a la comunidad de esta localidad, pues dejó una niña de escasos año y medio.

Tristeza

Luis Francisco Ruiz Aguilar, gerente del Hospital Comunal Las Malvinas, quien  otrora fue alcalde de Cartagena del Chairá, lamentó su deceso. “Gran amigo, hombre honesto, trabajador incansable por mejorar la calidad educativa en Cartagena del Chairá. Dios te ha llamado inesperadamente amigo. Te recordaremos por siempre. Te quiero mucho, hermano”.

Por su parte, Sterling Jalber Flores dijo, “Qué tristeza, una pérdida irreparable para la educación del Departamento. En El Paujil también fuimos beneficiados con sus conocimientos y compromiso”.

Las exequias del docente se realizaron ayer a partir de las 4:00 de la tarde en la iglesia Parroquia San Pedro Claver en Cartagena del Chairá. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -