[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Martes, Enero 9, 2018 - 15:22

Diego Alexander Vargas Neira, de 35 años de edad, falleció luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.

De luto se encuentra la comunidad educativa del municipio de Cartagena del Chairá, luego del trágico fallecimiento del docente Diego Alexander Vargas Neira, en un aparatoso accidente de tránsito. El hoy fallecido, era hermano de la personera de esta localidad, Yenny Nataly Vargas Neira.

Hechos

Siendo aproximadamente las 3:00 de la tarde, comunidad del barrio Los Comuneros, fue testigo del accidente que sufrió el docente Diego Alexander, quien fue a dar contra el andén de una vivienda del sector, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza. 

El aparatoso accidente de tránsito se presentó en la vía que conduce al balneario conocido como Playa Alta, en el hecho resultó altamente lesionado el docente de matemáticas de la Institución educativa El Chairá José María Córdoba, hermano de la actual personera municipal Yenny Nataly Vargas Neira. El siniestro se dio cuando este conducía en aparente estado de alicoramiento una motocicleta marca Kawasaki  Kaze 115 color blanca de placas GNC 67C. Según las primeras versiones, fue atendido por personas que pasaban por el sector y conducido al hospital local de Cartagena del Chairá, su pronóstico era reservado y se habría ordenado un traslado de carácter urgente a la ciudad de Florencia.

Diego Alexander, habría sufrido una fractura craneoencefálica grave, lesión que le ocasionó su muerte horas más tarde. Su deceso entristece a la comunidad de esta localidad, pues dejó una niña de escasos año y medio.

Tristeza

Luis Francisco Ruiz Aguilar, gerente del Hospital Comunal Las Malvinas, quien  otrora fue alcalde de Cartagena del Chairá, lamentó su deceso. “Gran amigo, hombre honesto, trabajador incansable por mejorar la calidad educativa en Cartagena del Chairá. Dios te ha llamado inesperadamente amigo. Te recordaremos por siempre. Te quiero mucho, hermano”.

Por su parte, Sterling Jalber Flores dijo, “Qué tristeza, una pérdida irreparable para la educación del Departamento. En El Paujil también fuimos beneficiados con sus conocimientos y compromiso”.

Las exequias del docente se realizaron ayer a partir de las 4:00 de la tarde en la iglesia Parroquia San Pedro Claver en Cartagena del Chairá. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -