[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 14:35

En un accidente de tránsito que se registró el pasado sábado 25 de noviembre del presente año, en vía principal del municipio de Belén de los Andaquíes al sur del Departamento, los hermanos Wilson y Luis Fernando Ome Valenzuela,  resultaron heridos tras el choque entre dos motocicletas, al parecer, por exceso de velocidad, donde resultó gravemente lesionado Luis Fernando, quien era el parrillero, mientras que el conductor,  quien era hermano, sufrió laceraciones en varias partes de su cuerpo. De inmediato, los jóvenes fueron trasladados a la clínica Medilaser de Florencia, donde los galenos los atendieron de urgencia.

Luis Fernando, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.  Por más de 6 días, el joven batalló contra su vida en la clínica Medilaser; en este lugar, fue visitado por algunos de sus compañeros y maestros de la institución en la que adelantaba sus estudios superiores, quienes tomaron la iniciativa de recolectar un valor de 500.00 mil pesos para colaborarle a la familia, ya que son de escasos recursos y son provenientes de la vereda el Zarabando de dicho municipio.

El día en que se accidentaron los jóvenes, iban con destino a una casa familiar a ensayar el vals con una niña que está a punto de cumplir sus 15 años, ese fue el motivo por el cual dicho día, el muchacho no viajó a la ciudad de Florencia a recibir sus respectivas clases. Durante los días en que estaba en cuidados intensivos, la coordinadora académica de la institución invitó a todos sus compañeros de estudio y conocidos a que oraran por la pronta recuperación de este joven que se encontraba muy delicado de salud, donde por parte de la familia celebraron una santa misa en honor a su salud.

Entre tanto, Wilson se encuentra psicológicamente muy afectado porque se siente muy culpable por la muerte de su hermano, en el transcurso de estos días el joven fue atendido y orientado por el sicólogo que ejerce labores dentro del politécnico.

Luis Fernando Ome, falleció en horas de la tarde por muerte cerebral, hecho que lamentaron  los educadores y compañeros, de igual manera, triste para la familia Ome Valenzuela, ya que era muy buen hijo, hermano, compañero y estudiante; se destacaba por su buen rendimiento académico, por su integración y por el respeto hacia los demás.   

Finalmente, la familia del Surcolombiano, encabeza de la coordinadora académica Carolina Solís,  le envía un mensaje de sus más sinceras condolencias a la familia del joven que a temprana edad partió de este mundo a la eternidad  “Sentimos mucho que una persona tan querida como Fernando Ome dejara este mundo para siempre. Nuestro sentido pésame a la familia, el Politécnico Surcolombiano los seguirá acompañando”.   

Sus exequias se realizarán en Belén de los Andaquíes hacia las 10 de la mañana del día domingo.  

Redacción Extra 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -