[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 14:35

En un accidente de tránsito que se registró el pasado sábado 25 de noviembre del presente año, en vía principal del municipio de Belén de los Andaquíes al sur del Departamento, los hermanos Wilson y Luis Fernando Ome Valenzuela,  resultaron heridos tras el choque entre dos motocicletas, al parecer, por exceso de velocidad, donde resultó gravemente lesionado Luis Fernando, quien era el parrillero, mientras que el conductor,  quien era hermano, sufrió laceraciones en varias partes de su cuerpo. De inmediato, los jóvenes fueron trasladados a la clínica Medilaser de Florencia, donde los galenos los atendieron de urgencia.

Luis Fernando, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.  Por más de 6 días, el joven batalló contra su vida en la clínica Medilaser; en este lugar, fue visitado por algunos de sus compañeros y maestros de la institución en la que adelantaba sus estudios superiores, quienes tomaron la iniciativa de recolectar un valor de 500.00 mil pesos para colaborarle a la familia, ya que son de escasos recursos y son provenientes de la vereda el Zarabando de dicho municipio.

El día en que se accidentaron los jóvenes, iban con destino a una casa familiar a ensayar el vals con una niña que está a punto de cumplir sus 15 años, ese fue el motivo por el cual dicho día, el muchacho no viajó a la ciudad de Florencia a recibir sus respectivas clases. Durante los días en que estaba en cuidados intensivos, la coordinadora académica de la institución invitó a todos sus compañeros de estudio y conocidos a que oraran por la pronta recuperación de este joven que se encontraba muy delicado de salud, donde por parte de la familia celebraron una santa misa en honor a su salud.

Entre tanto, Wilson se encuentra psicológicamente muy afectado porque se siente muy culpable por la muerte de su hermano, en el transcurso de estos días el joven fue atendido y orientado por el sicólogo que ejerce labores dentro del politécnico.

Luis Fernando Ome, falleció en horas de la tarde por muerte cerebral, hecho que lamentaron  los educadores y compañeros, de igual manera, triste para la familia Ome Valenzuela, ya que era muy buen hijo, hermano, compañero y estudiante; se destacaba por su buen rendimiento académico, por su integración y por el respeto hacia los demás.   

Finalmente, la familia del Surcolombiano, encabeza de la coordinadora académica Carolina Solís,  le envía un mensaje de sus más sinceras condolencias a la familia del joven que a temprana edad partió de este mundo a la eternidad  “Sentimos mucho que una persona tan querida como Fernando Ome dejara este mundo para siempre. Nuestro sentido pésame a la familia, el Politécnico Surcolombiano los seguirá acompañando”.   

Sus exequias se realizarán en Belén de los Andaquíes hacia las 10 de la mañana del día domingo.  

Redacción Extra 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -