[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 14:35

En un accidente de tránsito que se registró el pasado sábado 25 de noviembre del presente año, en vía principal del municipio de Belén de los Andaquíes al sur del Departamento, los hermanos Wilson y Luis Fernando Ome Valenzuela,  resultaron heridos tras el choque entre dos motocicletas, al parecer, por exceso de velocidad, donde resultó gravemente lesionado Luis Fernando, quien era el parrillero, mientras que el conductor,  quien era hermano, sufrió laceraciones en varias partes de su cuerpo. De inmediato, los jóvenes fueron trasladados a la clínica Medilaser de Florencia, donde los galenos los atendieron de urgencia.

Luis Fernando, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.  Por más de 6 días, el joven batalló contra su vida en la clínica Medilaser; en este lugar, fue visitado por algunos de sus compañeros y maestros de la institución en la que adelantaba sus estudios superiores, quienes tomaron la iniciativa de recolectar un valor de 500.00 mil pesos para colaborarle a la familia, ya que son de escasos recursos y son provenientes de la vereda el Zarabando de dicho municipio.

El día en que se accidentaron los jóvenes, iban con destino a una casa familiar a ensayar el vals con una niña que está a punto de cumplir sus 15 años, ese fue el motivo por el cual dicho día, el muchacho no viajó a la ciudad de Florencia a recibir sus respectivas clases. Durante los días en que estaba en cuidados intensivos, la coordinadora académica de la institución invitó a todos sus compañeros de estudio y conocidos a que oraran por la pronta recuperación de este joven que se encontraba muy delicado de salud, donde por parte de la familia celebraron una santa misa en honor a su salud.

Entre tanto, Wilson se encuentra psicológicamente muy afectado porque se siente muy culpable por la muerte de su hermano, en el transcurso de estos días el joven fue atendido y orientado por el sicólogo que ejerce labores dentro del politécnico.

Luis Fernando Ome, falleció en horas de la tarde por muerte cerebral, hecho que lamentaron  los educadores y compañeros, de igual manera, triste para la familia Ome Valenzuela, ya que era muy buen hijo, hermano, compañero y estudiante; se destacaba por su buen rendimiento académico, por su integración y por el respeto hacia los demás.   

Finalmente, la familia del Surcolombiano, encabeza de la coordinadora académica Carolina Solís,  le envía un mensaje de sus más sinceras condolencias a la familia del joven que a temprana edad partió de este mundo a la eternidad  “Sentimos mucho que una persona tan querida como Fernando Ome dejara este mundo para siempre. Nuestro sentido pésame a la familia, el Politécnico Surcolombiano los seguirá acompañando”.   

Sus exequias se realizarán en Belén de los Andaquíes hacia las 10 de la mañana del día domingo.  

Redacción Extra 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -