Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un lamentable hecho ocurrido en el corregimiento de José María Hernández, del municipio de Pupiales, sur de Nariño, perdió la vida Sebastián Arciniegas, de 15 años de edad, luego que una pared le cayera encima.
Según se pudo establecer, el caso se presentó en la mañana del sábado cuando Sebastián al parecer caminaba junto a un muro de tierra, cerca de su vivienda que estaba en remodelación.
Se presume que la estructura cedió y de un momento a otro cayó sobre la humanidad del joven.
Los gritos desesperados de los allegados y vecinos se escucharon en toda la cuadra. Varias personas trataron de sacar a Sebastián que estaba debajo de la tierra.
Cuando lograron sacarlo el joven estaba inconsciente debido a los golpes en diferentes partes del cuerpo y la falta de oxígeno en los pulmones.
A pesar que fue llevado hasta un centro asistencial, Arciniegas ya no tenía signos vitales. El inspector del sitio realizó el reconocimiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue del hospital Civil de Ipiales donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.
Sebastián Arciniegas era estudiante de un reconocido colegio del municipio y será recodado entre sus familiares como un joven muy trabajador y con ganas de salir adelante.