[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Domingo, Junio 17, 2018 - 14:34

El Ejército Nacional y la Policía lograron evitar que un cargamento de droga fuera llevado hacia el interior del país; en este importante operativo dieron con la captura de cinco personas. 

La Sexta División del Ejército Nacional en desarrollo de una operación conjunta con la Policía Nacional orientada a garantizar el Control Institucional del Territorio del Plan Victoria Plus, lograron la incautación de un cargamento de droga y la captura de cinco personas en la vía que de Florencia conduce al departamento del Huila, el pasado puente festivo.

Los hechos

Esta acción se desarrolló a la altura del sector conocido como ‘Las Garzas’, donde tropas de la Compañía Motorizada de Control Vial nº 7 Plan Meteoro con la Seccional de Carreteras del Departamento de Policía Caquetá habían instalado un puesto de control. Allí le hicieron el pare a un bus de servicio interdepartamental de placas SWM 931 marca Mercedes Benz, el cual salía desde la ciudad capitalina con destino hacia el interior del país.

Una vez las autoridades inspeccionaron el vehículo, hallaron un primer alijo con cinco paquetes de droga en la parte trasera de la silla del conductor, luego en el baño encontraron una segunda caleta con 28 paquetes de la sustancia que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada dio positivo para 46 kilos de base de coca.

5 capturados

En la operación fueron capturadas cinco personas que ocupaban el bus, entre ellos su propietario, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad penal competente por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con estas acciones el Ejército Nacional demuestra cómo articula esfuerzos con las demás instituciones de la fuerza pública, para atacar los fenómenos criminales que son agentes generadores de otros delitos y que propician desigualdad social.

La carga avaluada en 230 millones de pesos tenía como destino la ciudad de Bogotá. Con este resultado los uniformados les propinan un duro golpe a las finanzas de las bandas dedicadas al narcotráfico en el departamento del Caquetá.  

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -