[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:12

En todo un misterio se convirtió para los familiares de Floresmiro Yanquén García, su repentina muerte, esto luego de durar desaparecido varios días. El conocido ‘chatarrero’ de Tunja, fue hallado sin vida a unos 41 kilómetros de su ciudad, más exactamente en el municipio de Tibaná.

De las ramas de un frondoso árbol y con una manila que aprisionaba el cuello, así fue encontrado el cuerpo de Yanquén García, escena que recuerda a Judas, el apóstol que traicionó a Jesús. Pero en esa ocasión, múltiples tragedias personales lo habrían empujado a tomar la decisión.

El hallazgo

Los habitantes de la vereda San José, sector La Escuela de dicha localidad, a las 7:30 de la mañana del pasado martes, vieron con extrañeza cómo un bulto colgaba de un árbol. Al acercarse, descubrieron que se trataba de una persona.

En ese instante los asustados campesinos llamaron a las autoridades, que a su vez se trasladaron a la vereda para hacer el reporte forense y el levantamiento del cuerpo, informando en su momento que se trataba de un sujeto de aproximadamente 46 años, quien pendía sin vida de un árbol.

El cadáver colgante vestía una camiseta blanca, pantalón azul, zapatos cafés y una gorra azul. Lo extraño del caso es que, precisamente, tras indagaciones de las autoridades, encontraron que se trataba de una persona que fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el 2 de febrero, cuando había salido de su vivienda ubicada en el sur de Tunja, fechan en la que se ‘esfumó’.

Separado

El chatarrero, antes de su muerte, presuntamente había tenido una separación con quien aún fuera su amor y con la que tendría dos hijos, de quienes también perdió la custodia, ya que quedaron a cargo del Bienestar Familiar. Si bien se desconoce cómo el chatarrero fue a parar a Tibaná, lo cierto es que tras darlo como desaparecido, empezó la búsqueda que terminó en un entierro.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -