[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:14

EXTRA reportó que el pasado domingo fue encontrado a orillas del río Hacha, cerca al primer puente ubicado a la salida que de Florencia conduce hacia Morelia, el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Algunos turistas que se encontraban en el lugar se percataron del hecho al momento en que encontraron algunas prendas de vestir que generaron sospechas entre los bañistas, quienes supusieron que se trataba de un cadáver e informaron de inmediato a las autoridades, las cuales posteriormente corroboraron el hallazgo.

Los investigadores que se desplazaron hasta el lugar, recolectaron elementos y prendas de vestir, con el propósito de aclarar las causas de la muerte de esta persona. Los restos se encontraron dispersos, había exposición de huesos craneales y diferentes partes del cuerpo en el área.

El cuerpo fue desplazado a la funeraria Jardines de Paz, donde medicina legal realizaría el proceso correspondiente para determinar las causas y el tiempo aproximado del deceso. Al final las labores llegaron a buen término.

Identificación

El fallecido fue identificado como Jefferson Tique Vanegas de 56 años, padre de cinco hijos y, aunque estaba separado convivía con dos de ellos, vivía en el Barrio Pueblo Nuevo en la ciudad de Florencia y se dedicaba al mototaxismo.

La última vez que se tuvo conocimiento de la víctima fue el 27 de abril del 2017, cuando se despidió de su sobrina Elizabeth en el barrio Pueblo Nuevo, argumentando que se iba para el municipio de Puerto Milán a trabajar.

Jamás lo pensaron

“No volví a saber de él, la familia supuso que estaba trabajando, jamás nos imaginamos que le hubiera pasado algo malo” argumentó la sobrina. Desde ese momento los familiares y amigos hacían de cuenta que el mototrabajador se encontraba en dicha zona, sin percatarse de la tragedia de la que había sido víctima, por lo que nunca interpusieron una denuncia de desaparición.

Ya son varios los mototaxistas víctimas de asesinato en el Caquetá. Hasta el momento no se tiene claridad de los hechos que envuelven el caso. La familia, desconcertada por la situación, se pregunta las posibles causas del hecho puesto que Jeferson no había tenido problemas o al menos algún tipo de percance que ellos conocieran.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -