[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
Lunes, Mayo 14, 2018 - 10:42

Un nuevo hecho de violencia y dangre sacudió a los habitantes del municipio de El Tambo, ubicado en la parte occidental del Cauca.

Diario EXTRA logró conocer que un hombre quien cariñosamente llamaban como ‘Trompas’ y se dedicaba a ganarse la vida trabajando como ‘mototaxista’, fue hallado sin vida en una de las principales vías de esta región.

Identificado 
Según el informe conocido por EXTRA Cauca, la víctima fue identificada como Jesús Efraín Villamarín Ortega de 30 años de edad, quien residía en la vereda Patio Bonito, ubicada en el casco urbano.

Versiones de las personas, señalaron que ‘Trompas’ se movilizaba tranquilamente su motocicleta por el sector de Cuatro Esquinas, cuando de manera sorpresiva fue abordado por sujetos, los cuales cubrían sus rostros y sin mediar palabras le dispararon despiadadamente en repetidas ocasiones causándole la muerte. 

No fue por robarlo 
“Los hechos se presentaron en horas de la noche, no sabemos si él iba o venia de su casa, lo que tenemos claro es que la motocicleta de su propiedad, estaba junto a él, o sea que no se trató de un atraco”, indicó uno de los habitantes.

Sin vida 
Otro de los ciudadanos explicó que el cadáver se encontraba a un costado de la carretera “al ver la espantosa escena, lo que hicimos fue dar aviso a la policía, quienes llegaron al lugar y se apersonaron del caso”.
 
Diligencias 
Miembros de actos urgentes de la Sijin, arribaron hasta el sitio de la lamentable tragedia y efectuaron todos los trámites necesarios para poder esclarecer lo ocurrido. Uno de los peritos indicó que el occiso presentaba dos impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital local, donde los forenses le practicaron la necropsia.

El caso está abierto por investigaciones, para saber el móvil y los responsables de este horrible asesinato, crece el sicariato como tesis.

- Software por Activisual -