[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Junio 24, 2018 - 12:09

Un vigilante de 26 años de edad, fue asesinado por sicarios entre Villa del Viento y la Variante Norte en el norte de Popayán, Cauca. El hombre, supuestamente, se desplazaba hacia su lugar de trabajo, cuando fue interceptado por emisarios de la muerte que lo ultimaron.

Todo indicaría que hacia las 8:30 de la noche, Kelwin Orlando Hoyos Mondragón a bordo de una motocicleta, salió de su residencia en el barrio Los Jazmines de la capital caucana, muy posiblemente hacia su lugar de trabajo en un conjunto residencial en el norte de esta ciudad. 

Al parecer, tomó como ruta de la Variante, y cuando pasaba por el sector conocido como ‘Los Eucaliptos’, decidió tomar una carretera que conecta a este eje vial con el barrio Villa del Viento. En ese trayecto que comprende una vía con poca iluminación y ‘destapada’, Kelwin Orlando fue abordado por sicarios a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en su contra. El vigilante cayó en una zona verde mientras los responsables huyeron hacia el sur de la ‘Ciudad Blanca’. Habitantes que circulan por esta carretera, observaron al hombre y al pensar que se trataba de un accidente de tránsito, informaron a la Policía y a los organismos de emergencia. 

Uniformados y paramédicos del Cuerpo de Bomberos hicieron presencia en el sitio y tras verificar el estado del guarda de seguridad, y descartaron que se tratara de un percance vial, confirmando que era un homicidio. En ese momento, agentes policiales recibieron información sobre una motocicleta que con dos hombres huía a gran velocidad. De inmediato, empezaron con la búsqueda en toda la ciudad.

Las autoridades cuentan con un video de la cámara de seguridad donde quedó registrado como Kelwin Hoyos siempre fue seguido por sus victimarios. Sobre esa grabación, investigadores adelantan las indagaciones. Minutos después del crimen, arribaron al lugar, funcionarios del CTI que practicaron la inspección de cadáver que fue conducido a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. 

Por ahora, los entes judiciales adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este homicidio. Se descartó preliminarmente que el asesinato haya sido en un intento de robo, puesto que todas las pertenencias del vigilante, incluyendo la motocicleta y documentos quedaron en el lugar de los hechos.

La víctima quedó a un costado de la vía junto al automotor.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -