[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Domingo, Junio 24, 2018 - 12:09

Un vigilante de 26 años de edad, fue asesinado por sicarios entre Villa del Viento y la Variante Norte en el norte de Popayán, Cauca. El hombre, supuestamente, se desplazaba hacia su lugar de trabajo, cuando fue interceptado por emisarios de la muerte que lo ultimaron.

Todo indicaría que hacia las 8:30 de la noche, Kelwin Orlando Hoyos Mondragón a bordo de una motocicleta, salió de su residencia en el barrio Los Jazmines de la capital caucana, muy posiblemente hacia su lugar de trabajo en un conjunto residencial en el norte de esta ciudad. 

Al parecer, tomó como ruta de la Variante, y cuando pasaba por el sector conocido como ‘Los Eucaliptos’, decidió tomar una carretera que conecta a este eje vial con el barrio Villa del Viento. En ese trayecto que comprende una vía con poca iluminación y ‘destapada’, Kelwin Orlando fue abordado por sicarios a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó en su contra. El vigilante cayó en una zona verde mientras los responsables huyeron hacia el sur de la ‘Ciudad Blanca’. Habitantes que circulan por esta carretera, observaron al hombre y al pensar que se trataba de un accidente de tránsito, informaron a la Policía y a los organismos de emergencia. 

Uniformados y paramédicos del Cuerpo de Bomberos hicieron presencia en el sitio y tras verificar el estado del guarda de seguridad, y descartaron que se tratara de un percance vial, confirmando que era un homicidio. En ese momento, agentes policiales recibieron información sobre una motocicleta que con dos hombres huía a gran velocidad. De inmediato, empezaron con la búsqueda en toda la ciudad.

Las autoridades cuentan con un video de la cámara de seguridad donde quedó registrado como Kelwin Hoyos siempre fue seguido por sus victimarios. Sobre esa grabación, investigadores adelantan las indagaciones. Minutos después del crimen, arribaron al lugar, funcionarios del CTI que practicaron la inspección de cadáver que fue conducido a la sede de Medicina Legal para la realización de la necropsia. 

Por ahora, los entes judiciales adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este homicidio. Se descartó preliminarmente que el asesinato haya sido en un intento de robo, puesto que todas las pertenencias del vigilante, incluyendo la motocicleta y documentos quedaron en el lugar de los hechos.

La víctima quedó a un costado de la vía junto al automotor.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -