[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Domingo, Febrero 10, 2019 - 13:12

El uniformado de Tránsito Nelson Raúl Grisales, fue imputado por acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, por obligar a una mujer a realizarle sexo oral a cambio de no hacerle un comparendo.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de acto carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir a un Policía de Tránsito y Transporte por haber hecho mal uso de la autoridad y propusiera a una mujer que le realizara sexo oral para no ponerle un comparendo de tránsito.

Los hechos

El hombre que fue identificado como Nelson Raúl Grisales Castro, quien era  funcionario de la Policía de Florencia (Caquetá), fue imputado por hechos ocurridos el pasado 18 de junio del año 2017 en el barrio El Prado de la ciudad, cuando supuestamente se aprovechó de su posición como Policía de Tránsito y así amedrentó a una mujer con evitar hacerle un comparendo, por una supuesta infracción de Tránsito que había cometido no sin antes realizar un acto sexual.

La denuncia

Diario EXTRA logró conocer información de los archivos que reposan sobre la versión del ente acusador, Grisales Castro, según la denuncia obligó a una señora a realizarle sexo oral y así evitar que le hiciera un comparendo e igualmente inmovilizarle la motocicleta en la que se movilizaba.

Una vez conocida la denuncia, las autoridades inmediatamente dieron inicio a la respectiva investigación, logrando que un juez al conocer las pruebas del ente acusador, emanara una orden de captura en contra del uniformado la cual fue materializada por parte de funcionarios del CTI en coordinación con la Sijín de la Policía en una de las vías públicas de la capital caqueteña.

No aceptó cargos

Finalmente, durante la imputación de cargos el uniformado Nelson Raúl Grisales Castro al escuchar el delito que se le imputaba y las acusaciones no aceptó los cargos. No se le otorgó ninguna medida restrictiva de la libertad, pero deberá seguir compareciendo al proceso. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -