[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: archivo referencial
Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:34

Los impactos de bala que se escucharon sobre las 9:00 a.m. del pasado miércols en una fábrica de muebles del barrio Santander, localidad de Antonio Nariño en Bogotá, fueron los que marcaron sentencia de muerte de un hombre identificado como Miguel Ángel Molina Jiménez de 40 años.

Luego de herir a bala a su pareja sentimental y a una prima tomó la fatídica decisión de dispararse en la cabeza a pocos metros de la puerta del negocio. Los gritos de las mujeres heridas pidiendo auxilio alertaron a vecinos y a varios empleados de almacenes de motos de la zona quienes presurosos llegaron a la factoría.

La puerta estaba abierta, lo que permitió que ingresaran rápidamente, y al cruzar el umbral del portón se encontraron con el cuerpo de Miguel Ángel sin vida y a las dos damas heridas tendidas en el piso. El olor a sangre y pólvora se percibía aún en el ambiente y en cuestión de segundos, ya estaban apostados curiosos quienes no se querían perder detalle alguno. El episodio judicial quedó enmarcado en una novela pasional. 

Suceso

Todo comenzó desde el momento que Miguel Ángel Molina, un hombre bastante conocido en el barrio Santander hacía varios años, y quien se había destacado por su amabilidad, partió a la Ciudad de México a realizar varias diligencias dejando en Bogotá a su esposa de 25 años y a sus allegados.

Molina Jiménez, radicado por una temporada en México, se comunicaba constantemente con su pareja haciéndole saber que la amaba, y a que pesar de la distancia su amor continuaba firme. Pero dentro del corazón de este hombre las mariposas de los celos probablemente daban vueltas. Pasaron los días y semanas y Miguel empacó maletas y en un vuelo sin escalas llegó de nuevo a Bogotá.  

Bestial ataque

Cuando el sol estaba hasta ahora despuntando por el oriente ayer Miguel tocó tierra bogotana y lo primero que hizo fue tomar un taxi para llegar a donde estaba su amada. Todo indica que durante entradas que realizó a la fábrica, en arrebato de celos, le reclamó a su pareja, lo que lo desesperó. 

“Lo vimos llegar en un taxi y cuando se bajó lo primero que hizo fue golpear la puerta de la empresa de muebles donde estaba su pareja en compañía de una prima. Miguel entraba, salía, se colocaba las manos en la cabeza y se le veía muy preocupado. Luego no supe más de él porque me tocó atender a la clientela ", manifestó un vecino.

Cuando se acercaban la 9:00 a.m., Molina Jiménez llegó de nuevo al negocio pero ya su mente estaba poseída por el diablo. Miguel Ángel, entonces comenzó a tocar a la puerta y lentamente desenfundó un revólver que llevaba y esperó a que la puerta se abriera.

Una vez el oscuro portón fue abierto Miguel empuño el arma e ingresó rápido y sin pronunciar palabra alguna le propinó dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en una de sus piernas. Luego fijó su mirada a donde estaba la prima de su esposa, e igualmente le disparó. Pensando que su cónyuge había fallecido, se llevó el revólver a la sien y se quitó la vida. Un final teñido de pasión y sangre.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -