Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tarde del pasado domingo se tiñó de horror y sangre en Cartagena: el atroz e inclemente ataque de sicarios en el sector de San Fernando en Cartagena, Bolívar, acabó con la vida y los sueños de una pequeña de 8 años identificada como Sofía Bermúdez.
Las primeras versiones que se entretejen del hecho apuntan a que dos hombres armados llegaron hasta la calle de Ancianato del sector César Flórez, y tras desenfundar armas de fuego se metieron por la ventana de la vivienda donde estaba la menor junto a su madre, Karen Margarita Figueroa Díaz.
De allí en adelante todo fue caos, pánico y horror: los hombres accionaron varios disparos, uno de ellos terminó incrustando una bala en la cabeza de la pequeña Sofía, que indefensa, quedó herida de muerte. Su madre recibió un impacto en el brazo.
Pese a ser auxiliadas por la comunidad y trasladadas a la Clínica Gestión Salud en San Fernando, el disparo parecía haber condenado el destino de Sofía, que por la complejidad del disparo fue remitida a la Clínica Madre Bernarda, donde murió mientras era sometida a una delicada intervención quirúrgica.
Su madre, de su lado, es atendida en el primer centro hospital y permanece hospitalizada bajo observación médica. Las autoridades han iniciado las labores de búsqueda de los homicidas, para su captura y posterior judicialización. ¡Indignante!