[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:59

A prisión fue enviado un hombre identificado como Jhonathan Ipia Ordoñez de 30 años, acusado de propinar una brutal golpiza a su pareja sentimental, mientras está lactaba a su bebé de apenas un año, en hechos ocurridos en el noroeste de Cali, Valle del Cauca.

El relato de la mujer ante un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de lo ocurrido dentro de una vivienda a la altura de la avenida 7 con carrera 25, fue pavoroso. Se tratará de evaluar si el hombre estaba en estado de embriaguez cuando ‘molió a golpes’ a su mujer.

“El entró a la habitación y empezó a destruir todo, agrediéndome con puños y patadas, sin importarle que tenía la bebé en brazos, reclamándome por celos. Me golpeó en el rostro, yo protegía a mi niña, mientras el me daba patadas en las piernas”, señaló la mujer.

Al parecer, la agresión se dio en un salón de belleza, en cercanías a donde la mujer trabajaba, y donde buscó esconderse para evitar que el hombre la siguiera maltratando. Varios vecinos del sector auxiliaron a la dama, intentando golpear con palos y piedras al descarnado sujeto.

Todo hubiese sido peor, de no ser por la llegada de las autoridades, quienes lo pusieron bajo arresto y lo resguardaron en la patrulla, para evitar ser linchado por la comunidad. Un juez lo cobijó con medida preventiva de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa, y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Entre tanto, la mujer fue remitida al centro de salud de Terrón Colorado, con graves heridas en su rostro y en su cuerpo, y ya fue dada de alta. Desde allí fue trasladada a la URI, donde denunciado que desde hace más de 6 meses era golpeada por su marido, e incluso en presencia de sus hijos.

- Software por Activisual -