[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Domingo, Marzo 19, 2017 - 16:19

La tranquilidad que hace muchos años no se vivía en este municipio del norte del departamento, parece volver, todo gracias a la operatividad y trabajos de prevención realizado por las autoridades. Los delitos de alto impacto disminuyeron notablemente.

La comunidad de Cartagena del Chairá ya parece vivir una vida alegre y tranquila. Para ellos el tiempo que están viviendo es algo incomparable al pasado, donde los delitos de alto impacto era el pan de cada día. De acuerdo con los cartageneros, esta paz por la que pasa la población, no se había logrado tras varios años de intentos fallidos.

Anteriormente los delincuentes hacían de Cartagena lo que ellos quisieran, cometían asesinatos, hurtos, violaciones a menores y mayores de edad, entre otros hechos que generaban terror en la población. Con el tema de la paz y los continuos trabajos de la Policía, ha hecho que muchos de los actos violentos disminuyan.

En los últimos dos meses, La Policía en cabeza de su comandante, el Teniente Harrison Andrés Bedoya, ha realizado diferentes actividades de prevención en instituciones educativas y algunos sectores del pueblo en donde se ha contado con una muy buena participación de la comunidad.

Operativos

A las actividades de prevención se suman los resultado obtenidos tras continuos operativos en los que se ha logrado capturar a varias personas requeridas por las autoridad judicial, otros en flagrancia, así mismo se han incautado vehículos hurtados, celulares y otros elementos de valor, hechos que dan credibilidad a la tranquilidad en esta población del norte del Caquetá.

De acuerdo con Tulio Aragonés, líder regional, es de resaltar que en Cartagena del Chairá pese a que no falta el que quiera hacer daños, esto no daña los trabajos que han hecho las autoridades. Se espera que los trabajos se continúen realizando en favor de esta población, una de las más afectadas por la violencia en años atrás.

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -