[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: twitter
22/06/2018 - 07:02
Keylor Navas se ha convertido en la pesadilla de Neymar durante el partido, el brasileño se ha empezado a desesperar con el pasar de los minutos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Domingo, Marzo 19, 2017 - 16:19

La tranquilidad que hace muchos años no se vivía en este municipio del norte del departamento, parece volver, todo gracias a la operatividad y trabajos de prevención realizado por las autoridades. Los delitos de alto impacto disminuyeron notablemente.

La comunidad de Cartagena del Chairá ya parece vivir una vida alegre y tranquila. Para ellos el tiempo que están viviendo es algo incomparable al pasado, donde los delitos de alto impacto era el pan de cada día. De acuerdo con los cartageneros, esta paz por la que pasa la población, no se había logrado tras varios años de intentos fallidos.

Anteriormente los delincuentes hacían de Cartagena lo que ellos quisieran, cometían asesinatos, hurtos, violaciones a menores y mayores de edad, entre otros hechos que generaban terror en la población. Con el tema de la paz y los continuos trabajos de la Policía, ha hecho que muchos de los actos violentos disminuyan.

En los últimos dos meses, La Policía en cabeza de su comandante, el Teniente Harrison Andrés Bedoya, ha realizado diferentes actividades de prevención en instituciones educativas y algunos sectores del pueblo en donde se ha contado con una muy buena participación de la comunidad.

Operativos

A las actividades de prevención se suman los resultado obtenidos tras continuos operativos en los que se ha logrado capturar a varias personas requeridas por las autoridad judicial, otros en flagrancia, así mismo se han incautado vehículos hurtados, celulares y otros elementos de valor, hechos que dan credibilidad a la tranquilidad en esta población del norte del Caquetá.

De acuerdo con Tulio Aragonés, líder regional, es de resaltar que en Cartagena del Chairá pese a que no falta el que quiera hacer daños, esto no daña los trabajos que han hecho las autoridades. Se espera que los trabajos se continúen realizando en favor de esta población, una de las más afectadas por la violencia en años atrás.

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -