[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 16:19

La tranquilidad que hace muchos años no se vivía en este municipio del norte del departamento, parece volver, todo gracias a la operatividad y trabajos de prevención realizado por las autoridades. Los delitos de alto impacto disminuyeron notablemente.

La comunidad de Cartagena del Chairá ya parece vivir una vida alegre y tranquila. Para ellos el tiempo que están viviendo es algo incomparable al pasado, donde los delitos de alto impacto era el pan de cada día. De acuerdo con los cartageneros, esta paz por la que pasa la población, no se había logrado tras varios años de intentos fallidos.

Anteriormente los delincuentes hacían de Cartagena lo que ellos quisieran, cometían asesinatos, hurtos, violaciones a menores y mayores de edad, entre otros hechos que generaban terror en la población. Con el tema de la paz y los continuos trabajos de la Policía, ha hecho que muchos de los actos violentos disminuyan.

En los últimos dos meses, La Policía en cabeza de su comandante, el Teniente Harrison Andrés Bedoya, ha realizado diferentes actividades de prevención en instituciones educativas y algunos sectores del pueblo en donde se ha contado con una muy buena participación de la comunidad.

Operativos

A las actividades de prevención se suman los resultado obtenidos tras continuos operativos en los que se ha logrado capturar a varias personas requeridas por las autoridad judicial, otros en flagrancia, así mismo se han incautado vehículos hurtados, celulares y otros elementos de valor, hechos que dan credibilidad a la tranquilidad en esta población del norte del Caquetá.

De acuerdo con Tulio Aragonés, líder regional, es de resaltar que en Cartagena del Chairá pese a que no falta el que quiera hacer daños, esto no daña los trabajos que han hecho las autoridades. Se espera que los trabajos se continúen realizando en favor de esta población, una de las más afectadas por la violencia en años atrás.

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

- Software por Activisual -