[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Junio 14, 2017 - 11:57

Con procedimientos investigativos y de seguimiento del grupo de la Comisión Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se dio captura mediante orden judicial a tres presuntos jefes del Clan del Golfo en el bajo Cauca Antioqueño.

José Gregorio Medina González alias ‘Lázaro’ de 39 años y Mario Alberto Bustamante Martínez alias ‘Yeison’ de 28 años, jefes urbanos del Clan del Golfo en la subregión del Bajo Cauca Antioqueño, donde se encargaban de la comisión de homicidios selectivos, fueron los capturados.

A estos dos delincuentes se les sindica de ser los autores materiales de los hechos ocurridos el 16/02/2017, zona rural, vereda La Quebradona, donde fue ultimado con arma de fuego en el patio de su residencia el señor Eberto Julio Gómez Mora, 52 años, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San José del Man del corregimiento de Manizales de Cáceres. Es de resaltar que así mismo alias “Yeison” es investigado por la comisión de al menos ocho homicidios en el municipio de Tarazá entre los años 2016 y lo corrido del 2017.

Deivi José Ricardo Tapia, de 33 años, Alias “Deivi o Mosco”, se pudo establecer de acuerdo a las investigaciones que fue desmovilizado en el año 2006 del bloque mineros de las AUC y en la actualidad es integrante del frente Virgilio Peralta Arenas del Grupo Armado Organizado - Clan del Golfo, siendo cabecilla de zona del  corregimiento de Piamonte – Cáceres, reemplazando a  “Chicharto” quien sería el cabecilla de la zona.

Este delincuente alias “Deivi o Mosco”, es el encargado de ordenar los asesinatos selectivos a personas que no quieran pagar la cuota extorsiva exigida por la organización, coordinación de actividades relacionadas con el avance expansivo de la organización en al área metropolitana con relación al  narcotráfico a gran escala siendo enlace directo con los narcotraficantes para lograr la comercialización del clorhidrato de cocaína sobre los cascos urbanos y rurales de los municipios de Caucasia y Cáceres Antioquia, En de anotar que una  sus actividades delictivas más fuerte era el reclutamiento de personal civil para integrar la estructura criminal.

‘Lázaro’, ‘Yeison’ y “Deivi o Mosco”, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por los delitos de homicidio en persona protegida, porte ilegal de armas de fuego, amenazas y lesiones personales.

“Gracias a la información de la ciudadanía hemos podido capturar estos tres delincuentes, lo que nos permite contrarrestar homicidios en esta zona del territorio Antiqueño.”: Coronel Giovanny Buitrago.

- Software por Activisual -