[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:20

Sindy Moncada, perdió a su bebé, al parecer, por negligencia médica en la clínica Medilaser de la ciudad.

Sindy Moncada y su compañero sentimental David Espinosa, interpondrán acciones judiciales contra la Clínica Medilaser de la ciudad de Florencia, tras no brindarle la atención médica necesaria y a tiempo, ocasionado que perdieran a su bebé que ya tenía el tiempo suficiente para nacer.

Con la esperanza y la ilusión que una nueva integrante llegaría a la familia, el par de esposos se desplazaron al centro de salud mencionado luego de que la joven de 26 años de edad, rompiera fuente y se preparara para la llegada de su progenitora quien sería una niña y a quien tenían planeado ponerle por nombre Sofía Espinosa Moncada, pero lamentablemente y por la negligencia de los galenos, dicha espera se convirtió en toda una tragedia luego de una larga espera para que la joven lograra ser atendida, pero fue demasiado tarde, pues ya su bebé había muerto dentro de su vientre.

Al parecer, al momento en que la joven llegó a la clínica junto a su pareja, no lograron una atención inmediata a pesar del estado en que se encontraba la joven que estaba a punto de dar a luz y que luego de un rato empezó a botar cuajarones de sangre, logrando así que fuera atendida pero era lamentablemente demasiado tarde.

La noticia para los padres fue una tragedia, pues como todas las familias se encontraban con la ilusión de ver nacer y crecer a la pequeña Sofía en sus brazos, pero dichas ilusiones y planes solo quedaron en propósitos en sus pensamientos. Sofía Espinosa Moncada, era la primera hija de la joven de 26 años de edad Sindy Moncada, quien ahora pasará su dieta sin la pequeña en su casa como lo tenían proyectado.

Algunas de las palabras que uno de los familiares dieron a un medio regional fueron las siguientes, “Fue solo hasta cuando ella empezó a botar coágulos de sangre que la llevaron a un nuevo monitoreo y al no escuchar el corazón de la bebé procedieron a inducir el parto, pero la niña nació moradita y sin vida”. La Clínica Medilaser no se ha pronunciado al respecto. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -