[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:20

Sindy Moncada, perdió a su bebé, al parecer, por negligencia médica en la clínica Medilaser de la ciudad.

Sindy Moncada y su compañero sentimental David Espinosa, interpondrán acciones judiciales contra la Clínica Medilaser de la ciudad de Florencia, tras no brindarle la atención médica necesaria y a tiempo, ocasionado que perdieran a su bebé que ya tenía el tiempo suficiente para nacer.

Con la esperanza y la ilusión que una nueva integrante llegaría a la familia, el par de esposos se desplazaron al centro de salud mencionado luego de que la joven de 26 años de edad, rompiera fuente y se preparara para la llegada de su progenitora quien sería una niña y a quien tenían planeado ponerle por nombre Sofía Espinosa Moncada, pero lamentablemente y por la negligencia de los galenos, dicha espera se convirtió en toda una tragedia luego de una larga espera para que la joven lograra ser atendida, pero fue demasiado tarde, pues ya su bebé había muerto dentro de su vientre.

Al parecer, al momento en que la joven llegó a la clínica junto a su pareja, no lograron una atención inmediata a pesar del estado en que se encontraba la joven que estaba a punto de dar a luz y que luego de un rato empezó a botar cuajarones de sangre, logrando así que fuera atendida pero era lamentablemente demasiado tarde.

La noticia para los padres fue una tragedia, pues como todas las familias se encontraban con la ilusión de ver nacer y crecer a la pequeña Sofía en sus brazos, pero dichas ilusiones y planes solo quedaron en propósitos en sus pensamientos. Sofía Espinosa Moncada, era la primera hija de la joven de 26 años de edad Sindy Moncada, quien ahora pasará su dieta sin la pequeña en su casa como lo tenían proyectado.

Algunas de las palabras que uno de los familiares dieron a un medio regional fueron las siguientes, “Fue solo hasta cuando ella empezó a botar coágulos de sangre que la llevaron a un nuevo monitoreo y al no escuchar el corazón de la bebé procedieron a inducir el parto, pero la niña nació moradita y sin vida”. La Clínica Medilaser no se ha pronunciado al respecto. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -