[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:20

Sindy Moncada, perdió a su bebé, al parecer, por negligencia médica en la clínica Medilaser de la ciudad.

Sindy Moncada y su compañero sentimental David Espinosa, interpondrán acciones judiciales contra la Clínica Medilaser de la ciudad de Florencia, tras no brindarle la atención médica necesaria y a tiempo, ocasionado que perdieran a su bebé que ya tenía el tiempo suficiente para nacer.

Con la esperanza y la ilusión que una nueva integrante llegaría a la familia, el par de esposos se desplazaron al centro de salud mencionado luego de que la joven de 26 años de edad, rompiera fuente y se preparara para la llegada de su progenitora quien sería una niña y a quien tenían planeado ponerle por nombre Sofía Espinosa Moncada, pero lamentablemente y por la negligencia de los galenos, dicha espera se convirtió en toda una tragedia luego de una larga espera para que la joven lograra ser atendida, pero fue demasiado tarde, pues ya su bebé había muerto dentro de su vientre.

Al parecer, al momento en que la joven llegó a la clínica junto a su pareja, no lograron una atención inmediata a pesar del estado en que se encontraba la joven que estaba a punto de dar a luz y que luego de un rato empezó a botar cuajarones de sangre, logrando así que fuera atendida pero era lamentablemente demasiado tarde.

La noticia para los padres fue una tragedia, pues como todas las familias se encontraban con la ilusión de ver nacer y crecer a la pequeña Sofía en sus brazos, pero dichas ilusiones y planes solo quedaron en propósitos en sus pensamientos. Sofía Espinosa Moncada, era la primera hija de la joven de 26 años de edad Sindy Moncada, quien ahora pasará su dieta sin la pequeña en su casa como lo tenían proyectado.

Algunas de las palabras que uno de los familiares dieron a un medio regional fueron las siguientes, “Fue solo hasta cuando ella empezó a botar coágulos de sangre que la llevaron a un nuevo monitoreo y al no escuchar el corazón de la bebé procedieron a inducir el parto, pero la niña nació moradita y sin vida”. La Clínica Medilaser no se ha pronunciado al respecto. 

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -