[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 16:06

Un doloroso caso de violencia se presentó en la noche del martes en el corregimiento de La Guayacana, a dos horas del casco urbano de Tumaco, Nariño: fue asesinada de varios disparos Noralba Herrera Gutiérrez de 31 años de edad, quien era madre de dos hijos.

El caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche en una vivienda del corregimiento. Se presume que los victimarios se aseguraron que Herrera Gutiérrez ingresara a su morada para enseguida arribar hasta la puerta de entrada y hacer lo suyo.

Así pasó

Al parecer, luego de golpear la puerta y llamarla por su nombre, Noralba los habría atendido con alguna familiaridad puesto que presumiblemente los conocía. Después de un breve diálogo salieron al frente de la casa donde al parecer la mujer les rogaba que no la mataran.  Este caso habría sido presenciado por su sobrino, un menor de edad que ese encontraba en el interior de la vivienda, el cual no salió por el temor a ser asesinado. 

Aprovechando la oscuridad del lugar, los homicidas huyeron en una motocicleta a gran velocidad con rumbo desconocido. Algunos vecinos que escucharon las detonaciones, luego de unos minutos, se acercaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo de Noralba en medio de abundante sangre. 

A pesar del intento por ayudarla, había muerto de forma instantánea debido las heridas producidas por las balas: fueron en total ocho disparos que acabaron con la vida de esta mujer. Luego del reconocimiento realizado por el inspector de Policía, el cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal en Tumaco, donde agentes de criminalística de la Sijin de la Policía le realizaron el levantamiento, de igual manera técnicos forenses fueron los encargados de practicar la necropsia y determinar su plena identidad. 

Se conoció que Herrera Gutiérrez había llegado a la región con el fin de laborar en la agricultura para sacar su familia adelante. Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar cuáles fueron los motivos que sucintaron ese homicidio, amigos a la víctima expresaron que ella no había manifestado tener enemigos ni amenazas de muerte. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -