[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Jueves, Enero 10, 2019 - 15:05

Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años de edad, perdió la vida tras caer de una altura aproximada de 25 metros. El ciudadano se encontraba disfrutando de un paseo familiar. 

 “El señor Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años de edad ingresó a la unidad asistencial medica Suroccidente de Sucre-Cauca, sin signos vitales, ya que según información recolectada por algunas personas que presenciaron su muerte, indicaron que la víctima, al intentar realizar un clavado de una altura aproximada de 25 metros perdió el equilibrio, cae al vacío y se golpea de manera violenta contra una gigante piedra en la cabeza. Otros turistas que estaban en el sitio se lanzaron al agua para rescatarlo y aunque intentaron reanimarlo, el ciudadano perdió la vida”, explicó uno de los funcionarios judiciales que atendió la emergencia. 

Donde vivía 

Otra versión que EXTRA Cauca logró conocer es que el señor Jeffrey Hernán Velasco pretendía tomarse una selfie o fotografía con su celular y cayó de manera aparatosa. Al igual amigos que se encontraban con el hoy fallecido, señalaron que era oriundo de la ciudad de Popayán y residía en el barrio Nuevo Japón, ubicado al sur de la capital del Cauca. 

Sitio 

El servidor agregó que el lamentable incidente se registró en el sitio conocido como ‘El Charco del Burro’, ubicado en la vereda Buenavista perteneciente al municipio de Sucre, sur del Cauca. “Se pudo conocer que el occiso trabajaba como mensajero y había llegado al lugar en compañía de otros allegados para disfrutar de un paseo de olla, el cual, desafortunadamente terminó con el deceso del señor Jeffrey Sevilla”. 

Investigan 

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas que permitan aclarar lo ocurrido, al igual hicieron el llamado a las personas que en esta temporada de vacaciones acuden a distintos sitios como ríos o piscinas, se abstengan de realizar maniobras que puedan colocar en riesgo la vida. Miembros de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver.

- Software por Activisual -