[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:46

Un importante balance entregó los organismos de socorro del Departamento durante las celebraciones de navidad, se espera que, para este fin de año, las celebraciones sean de forma segura y se logre mantener la seguridad. 

Hay tranquilidad en medio de los organismos de socorro y gestión del Riesgo departamental tras el positivo balance del pasado 24 y 25 de diciembre donde no se presentaron personas fallecidas en cualquier clase de emergencia que se hay podido originar, solo se conocieron de algunos ciudadanos lesionados en accidentes de tránsito, pero no fueron heridas comprometedoras.  

De acuerdo con Gustavo Ortega Ramírez, coordinador de Gestión del Riesgo en el Caquetá, durante la celebración de la navidad en el departamento del Caquetá, los habitantes acataron las recomendaciones hechas en lo corrido del año para lograr mantener una estabilización en la seguridad en cuanto al tema de emergencias en los diferentes municipios del Caquetá. 

“Efectivamente este año se logra mantener una buena seguridad durante el turno navideño, lo único que trataron de causar daños fueron pocos accidentes registrados en la ciudad de Florencia, de resto en todos los municipios de mantuvo la calma. Es de notar que los habitantes acataron las recomendaciones que veníamos haciendo para lograr estos importantes resultados que no se daba desde hace muchos años atrás. Los organismos de socorro han venido ejerciendo importantes trabajos preventivos en los 16 municipios, no tuvimos víctimas fatales y el tema de quemados con pólvora no ha causado daños relevantes en nuestra región. Son varias las poblaciones donde Bomberos ha hecho acompañamientos a los diferentes eventos para lograr que todas las personas puedan gozar de las diferentes festividades en total tranquilidad. 

Hacemos el llamado a la ciudadanía para que mantengan la calma para este turno de 31 de diciembre y primero de enero al igual que para el 6 de enero, día de reyes, ojalá no mesclemos el alcohol con el volante y evitemos cometer diferentes imprudencias que puedan terminar generando algún tipo de incidente en el que afecté la seguridad de cualquier persona” afirmó el delgado de GRD.  

El pasado 24 y 25 de diciembre, se registraron cuatro accidentes de tránsito en Florencia, de los cuales tres personas fue necesario remitirlas a centros asistenciales de la ciudad en donde dos fueron dados de alta horas más tarde, mientras que una joven fue remitida a la ciudad de Neiva tras su delicado estado de salud.  

Redacción 

Mauricio Cardoso 

 

 

 

 

- Software por Activisual -