[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:46

Un importante balance entregó los organismos de socorro del Departamento durante las celebraciones de navidad, se espera que, para este fin de año, las celebraciones sean de forma segura y se logre mantener la seguridad. 

Hay tranquilidad en medio de los organismos de socorro y gestión del Riesgo departamental tras el positivo balance del pasado 24 y 25 de diciembre donde no se presentaron personas fallecidas en cualquier clase de emergencia que se hay podido originar, solo se conocieron de algunos ciudadanos lesionados en accidentes de tránsito, pero no fueron heridas comprometedoras.  

De acuerdo con Gustavo Ortega Ramírez, coordinador de Gestión del Riesgo en el Caquetá, durante la celebración de la navidad en el departamento del Caquetá, los habitantes acataron las recomendaciones hechas en lo corrido del año para lograr mantener una estabilización en la seguridad en cuanto al tema de emergencias en los diferentes municipios del Caquetá. 

“Efectivamente este año se logra mantener una buena seguridad durante el turno navideño, lo único que trataron de causar daños fueron pocos accidentes registrados en la ciudad de Florencia, de resto en todos los municipios de mantuvo la calma. Es de notar que los habitantes acataron las recomendaciones que veníamos haciendo para lograr estos importantes resultados que no se daba desde hace muchos años atrás. Los organismos de socorro han venido ejerciendo importantes trabajos preventivos en los 16 municipios, no tuvimos víctimas fatales y el tema de quemados con pólvora no ha causado daños relevantes en nuestra región. Son varias las poblaciones donde Bomberos ha hecho acompañamientos a los diferentes eventos para lograr que todas las personas puedan gozar de las diferentes festividades en total tranquilidad. 

Hacemos el llamado a la ciudadanía para que mantengan la calma para este turno de 31 de diciembre y primero de enero al igual que para el 6 de enero, día de reyes, ojalá no mesclemos el alcohol con el volante y evitemos cometer diferentes imprudencias que puedan terminar generando algún tipo de incidente en el que afecté la seguridad de cualquier persona” afirmó el delgado de GRD.  

El pasado 24 y 25 de diciembre, se registraron cuatro accidentes de tránsito en Florencia, de los cuales tres personas fue necesario remitirlas a centros asistenciales de la ciudad en donde dos fueron dados de alta horas más tarde, mientras que una joven fue remitida a la ciudad de Neiva tras su delicado estado de salud.  

Redacción 

Mauricio Cardoso 

 

 

 

 

- Software por Activisual -