[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Miércoles, Enero 3, 2018 - 10:46

Un importante balance entregó los organismos de socorro del Departamento durante las celebraciones de navidad, se espera que, para este fin de año, las celebraciones sean de forma segura y se logre mantener la seguridad. 

Hay tranquilidad en medio de los organismos de socorro y gestión del Riesgo departamental tras el positivo balance del pasado 24 y 25 de diciembre donde no se presentaron personas fallecidas en cualquier clase de emergencia que se hay podido originar, solo se conocieron de algunos ciudadanos lesionados en accidentes de tránsito, pero no fueron heridas comprometedoras.  

De acuerdo con Gustavo Ortega Ramírez, coordinador de Gestión del Riesgo en el Caquetá, durante la celebración de la navidad en el departamento del Caquetá, los habitantes acataron las recomendaciones hechas en lo corrido del año para lograr mantener una estabilización en la seguridad en cuanto al tema de emergencias en los diferentes municipios del Caquetá. 

“Efectivamente este año se logra mantener una buena seguridad durante el turno navideño, lo único que trataron de causar daños fueron pocos accidentes registrados en la ciudad de Florencia, de resto en todos los municipios de mantuvo la calma. Es de notar que los habitantes acataron las recomendaciones que veníamos haciendo para lograr estos importantes resultados que no se daba desde hace muchos años atrás. Los organismos de socorro han venido ejerciendo importantes trabajos preventivos en los 16 municipios, no tuvimos víctimas fatales y el tema de quemados con pólvora no ha causado daños relevantes en nuestra región. Son varias las poblaciones donde Bomberos ha hecho acompañamientos a los diferentes eventos para lograr que todas las personas puedan gozar de las diferentes festividades en total tranquilidad. 

Hacemos el llamado a la ciudadanía para que mantengan la calma para este turno de 31 de diciembre y primero de enero al igual que para el 6 de enero, día de reyes, ojalá no mesclemos el alcohol con el volante y evitemos cometer diferentes imprudencias que puedan terminar generando algún tipo de incidente en el que afecté la seguridad de cualquier persona” afirmó el delgado de GRD.  

El pasado 24 y 25 de diciembre, se registraron cuatro accidentes de tránsito en Florencia, de los cuales tres personas fue necesario remitirlas a centros asistenciales de la ciudad en donde dos fueron dados de alta horas más tarde, mientras que una joven fue remitida a la ciudad de Neiva tras su delicado estado de salud.  

Redacción 

Mauricio Cardoso 

 

 

 

 

- Software por Activisual -