[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:13

Norbey Ávila y Edilson Torres, habrían salido el pasado lunes a zona rural del municipio a comprar ganado, desde ese día, no saben nada de ellos, hay temor por sus vidas.

Hay preocupación en medio de los habitantes de la zona sur del departamento del Caquetá, por la extraña desaparición de tres personas de quienes no se sabe nada desde el pasado lunes festivo, familiares y conocidos temen que les haya pasado algo indeseado.

Se trata de Norbey Ávila, Edilson Torres, y otra persona de la cual al cierre de esta edición no se había revelado el nombre, ellos habrían salido hacia una reconocida vereda del municipio de San José del Fragua, con el fin de comprar algunas reses. Desde que salieron de sus viviendas, hasta ayer no se había logrado conocer nada acerca del paradero de estas tres personas, pues hasta la fecha no han tenido comunicación con sus familiares ni con personas cercanas, las autoridades ya tienen conocimiento del caso y adelantan las respectivas investigaciones para lograr conocer el paradero de los compradores de ganado.

Los familiares de las personas desaparecidas llegaron hasta el despacho del Personero de San José del Fragua, Hervi Abello Horta, con el fin de gestionar alguna ayuda para facilitar el reencuentro con ellos. Dos de los comerciantes serían habitantes de la inspección de Yurayaco, mientras que el otro señor habría llegado desde la ciudad de Florencia. Dicen los familiares que estas personas salieron desde tempranas horas de la mañana con destino a las veredas Luna y El Cristal, donde pretendían mirar un ganado para comprar, desde ese momento no han tenido comunicación alguna con ellos.

De acuerdo con Hervi Abello, personero de San José del Fragua, a los familiares de los desaparecidos se les explicó el procedimiento que se debería realizar y luego los contactó con la Policía del municipio para que pusieran las respectivas denuncias y se pudiera iniciar un procedimiento. Al parecer el Ejército y la Policía ya adelantan algunas tareas de investigación que les permita recaudar información que los ayude a dar con el paradero de estas personas y así lograr ponerlos a salvo en caso de que estén en peligro por algún grupo delincuencial que operan en esa zona del departamento.

 

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

- Software por Activisual -