[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...
Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Sábado, Enero 13, 2018 - 11:13

Norbey Ávila y Edilson Torres, habrían salido el pasado lunes a zona rural del municipio a comprar ganado, desde ese día, no saben nada de ellos, hay temor por sus vidas.

Hay preocupación en medio de los habitantes de la zona sur del departamento del Caquetá, por la extraña desaparición de tres personas de quienes no se sabe nada desde el pasado lunes festivo, familiares y conocidos temen que les haya pasado algo indeseado.

Se trata de Norbey Ávila, Edilson Torres, y otra persona de la cual al cierre de esta edición no se había revelado el nombre, ellos habrían salido hacia una reconocida vereda del municipio de San José del Fragua, con el fin de comprar algunas reses. Desde que salieron de sus viviendas, hasta ayer no se había logrado conocer nada acerca del paradero de estas tres personas, pues hasta la fecha no han tenido comunicación con sus familiares ni con personas cercanas, las autoridades ya tienen conocimiento del caso y adelantan las respectivas investigaciones para lograr conocer el paradero de los compradores de ganado.

Los familiares de las personas desaparecidas llegaron hasta el despacho del Personero de San José del Fragua, Hervi Abello Horta, con el fin de gestionar alguna ayuda para facilitar el reencuentro con ellos. Dos de los comerciantes serían habitantes de la inspección de Yurayaco, mientras que el otro señor habría llegado desde la ciudad de Florencia. Dicen los familiares que estas personas salieron desde tempranas horas de la mañana con destino a las veredas Luna y El Cristal, donde pretendían mirar un ganado para comprar, desde ese momento no han tenido comunicación alguna con ellos.

De acuerdo con Hervi Abello, personero de San José del Fragua, a los familiares de los desaparecidos se les explicó el procedimiento que se debería realizar y luego los contactó con la Policía del municipio para que pusieran las respectivas denuncias y se pudiera iniciar un procedimiento. Al parecer el Ejército y la Policía ya adelantan algunas tareas de investigación que les permita recaudar información que los ayude a dar con el paradero de estas personas y así lograr ponerlos a salvo en caso de que estén en peligro por algún grupo delincuencial que operan en esa zona del departamento.

 

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

- Software por Activisual -