[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:52

El día miércoles Pablo Ruiz Ríos quien es habitante del sector concedió una entrevista a Diario Extra, el cual contó detalles de cómo actúan estas dos personas que tienen azotados a los feligreses de la iglesia Cristo Rey, además informó, que la comunidad ya los tendrían identificados.

Los hechos

En horas de la noche del día miércoles se presentó un nuevo hecho delincuencial, donde al parecer dos personas rompieron una de las ventanas de una camioneta blanca de alta gama, mientras que su dueño se encontraba en la celebración de la santa misa en la iglesia mencionada. El testigo identificado con el nombre de Pablo Ruíz, quién trabaja como docente de un instituto educativo del barrio La Libertad contó detalles de cómo operarían estos delincuentes. Según Pablo semanas antes de este nuevo caso él, también fue víctima del mismo hecho.

Al parecer las dos personas primero escogen el automóvil que van a atracar y mientras que uno vigila que no hayan testigos el otro rompe la ventana del vehículo para posteriormente hurtar lo que hayan en el interior de los vehículos y salir huyendo del lugar. Estas dos personas operan de una manera muy audaz y sin levantar sospechas, además los vehículos que no cuentan con alarma son los principales blancos de estas dos personas que asegura el señor Ruíz que están identificados por algunos habitantes del sector.

El hombre mencionó que están haciendo todo lo posible por capturar a estas personas que no operan todos los días, sino debes en cuando y en plenas horas de la santa ceremonia religiosa, además informó que la idea de cogerlos con las manos en las masas no es con el fin de lincharlos o algo por el estilo, sino de entregarlos personalmente a la justicia. Puntualizó el docente.

Finalmente, Pablo recomendó a las personas que asisten al templo religioso que tengan mucho cuidado y que procuren no dejar sus elementos de valor dentro de sus vehículos ya que como él y los demás afectados sus vehículos pueden ser víctimas de estos delincuentes.

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -