[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:52

El día miércoles Pablo Ruiz Ríos quien es habitante del sector concedió una entrevista a Diario Extra, el cual contó detalles de cómo actúan estas dos personas que tienen azotados a los feligreses de la iglesia Cristo Rey, además informó, que la comunidad ya los tendrían identificados.

Los hechos

En horas de la noche del día miércoles se presentó un nuevo hecho delincuencial, donde al parecer dos personas rompieron una de las ventanas de una camioneta blanca de alta gama, mientras que su dueño se encontraba en la celebración de la santa misa en la iglesia mencionada. El testigo identificado con el nombre de Pablo Ruíz, quién trabaja como docente de un instituto educativo del barrio La Libertad contó detalles de cómo operarían estos delincuentes. Según Pablo semanas antes de este nuevo caso él, también fue víctima del mismo hecho.

Al parecer las dos personas primero escogen el automóvil que van a atracar y mientras que uno vigila que no hayan testigos el otro rompe la ventana del vehículo para posteriormente hurtar lo que hayan en el interior de los vehículos y salir huyendo del lugar. Estas dos personas operan de una manera muy audaz y sin levantar sospechas, además los vehículos que no cuentan con alarma son los principales blancos de estas dos personas que asegura el señor Ruíz que están identificados por algunos habitantes del sector.

El hombre mencionó que están haciendo todo lo posible por capturar a estas personas que no operan todos los días, sino debes en cuando y en plenas horas de la santa ceremonia religiosa, además informó que la idea de cogerlos con las manos en las masas no es con el fin de lincharlos o algo por el estilo, sino de entregarlos personalmente a la justicia. Puntualizó el docente.

Finalmente, Pablo recomendó a las personas que asisten al templo religioso que tengan mucho cuidado y que procuren no dejar sus elementos de valor dentro de sus vehículos ya que como él y los demás afectados sus vehículos pueden ser víctimas de estos delincuentes.

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -