[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Sábado, Abril 14, 2018 - 11:52

El día miércoles Pablo Ruiz Ríos quien es habitante del sector concedió una entrevista a Diario Extra, el cual contó detalles de cómo actúan estas dos personas que tienen azotados a los feligreses de la iglesia Cristo Rey, además informó, que la comunidad ya los tendrían identificados.

Los hechos

En horas de la noche del día miércoles se presentó un nuevo hecho delincuencial, donde al parecer dos personas rompieron una de las ventanas de una camioneta blanca de alta gama, mientras que su dueño se encontraba en la celebración de la santa misa en la iglesia mencionada. El testigo identificado con el nombre de Pablo Ruíz, quién trabaja como docente de un instituto educativo del barrio La Libertad contó detalles de cómo operarían estos delincuentes. Según Pablo semanas antes de este nuevo caso él, también fue víctima del mismo hecho.

Al parecer las dos personas primero escogen el automóvil que van a atracar y mientras que uno vigila que no hayan testigos el otro rompe la ventana del vehículo para posteriormente hurtar lo que hayan en el interior de los vehículos y salir huyendo del lugar. Estas dos personas operan de una manera muy audaz y sin levantar sospechas, además los vehículos que no cuentan con alarma son los principales blancos de estas dos personas que asegura el señor Ruíz que están identificados por algunos habitantes del sector.

El hombre mencionó que están haciendo todo lo posible por capturar a estas personas que no operan todos los días, sino debes en cuando y en plenas horas de la santa ceremonia religiosa, además informó que la idea de cogerlos con las manos en las masas no es con el fin de lincharlos o algo por el estilo, sino de entregarlos personalmente a la justicia. Puntualizó el docente.

Finalmente, Pablo recomendó a las personas que asisten al templo religioso que tengan mucho cuidado y que procuren no dejar sus elementos de valor dentro de sus vehículos ya que como él y los demás afectados sus vehículos pueden ser víctimas de estos delincuentes.

Redacción Extra

 

- Software por Activisual -