[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Domingo, Febrero 4, 2018 - 11:50

Empapado en sangre y al lado de su tractocamión de color, quedó el hombre que conducía dicho automotor, tirado boca abajo, en forma casi que fetal y ya sin vida, debido a manos asesinas que lo apuñalaron vilmente por robarlo.

Los conductores que lo encontraron indicaron que el olor a sangre en la brisa así como el rastro de la misma en la vía, daban cuenta del esfuerzo de su colega, que presumen abandonó la cabina de su tractocamión con el fin de pedir ayuda tras haber sido apuñalado por los viles hampones.

La víctima mortal fue identificada como Luis Hernando Chávez Larrota de 62 años, oriundo del municipio de Samacá, Boyacá. Según la investigación oficial en la noche del sábado 27 de enero, más exactamente a las 8:00 p.m., autoridades del departamento de Cesar fueron informadas obre el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado en la carretera, exactamente en el municipio de Bosconia.

Las autoridades, tras verificar los documentos del hombre y del camión, que se dirigía de Cartagena a Bogotá, lograron establecer que se trataba de Chávez Larrota. La conjetura principal que rodea la muerte del hombre da cuenta que, al parecer, bandas dedicadas al asalto y hurto de camiones en tierras cesarenses habrían ‘fichado’ su objetivo con el fin de robarle el dinero.

Según líderes del gremio camionero en el país, hay una nueva modalidad de hurto en el que ladrones corren para ‘colgarse’ y subirse al camión, especialmente en las subidas ya que van lentos por la pesada carga. Luego, estos hampones hábilmente logran llegar hasta la cabina del conductor y tras romper los vidrios los amenazan con armas blancas para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Así las cosas, este habría sido el caso de Chávez Larrota, a quien además del despojo de sus pertenencias por parte de los bandidos, estos lo hi-rieron mortalmente, dejándolo agonizante dentro de su vehículo, del cual el hombre luego habría descendido para pedir ayuda, pero sus esfuerzos no dieron resultados y murió en la vía.

Luego de este lamentable hecho, la Policía del municipio de Bosconia y del departamento de César, se comunicaron con los familiares de Luis Hernando Chávez Larrota para darles la trágica y lamentable noticia. El grupo del CTI realizó el levanta-miento forense del cuerpo sin vida de Chávez Larrota, que luego fue trasladado a tierras boyacenses. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -