[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:37

Como Francisco Materón fue identificado el ciudadano ultimado con arma blanca en el sector de Simón Bolívar, perteneciente al corregimiento de San Francisco. El hecho es materia de investigación.

Un habitante de la zona norte del Cauca indicó; “Al parecer fue un crimen pasional; a él lo encontraron por el sector de Simón Bolívar, perteneciente al corregimiento de San Francisco de Miranda. Francisco Materón tenía varias puñaladas en distintas partes del cuerpo”.

Diligencias

Hasta el lugar, llegaron miembros del Unidad Básica de Investigación Criminal para apersonarse de la situación y realizar las labores judiciales. Uno de los funcionarios confirmó que a Francisco Materón lo habían asesinado con arma blanca, “presentaba lesiones en el pecho, una de ellas muy cerca al corazón, otras le habían afectado uno de sus pulmones” señaló.

Investigan

Ante la versión que se trataría de inconvenientes amorosos, miembros de la Fiscalía General de la Nación adelantaron una serie de indagaciones para lograr esclarecer los verdaderos motivos y causas por las cuales, este reconocido hombre quien residía en Miranda fue atacado. Luego de recaudar una serie de pruebas que conlleven a dar con el paradero del presunto responsable, el cuerpo fue llevado hasta la morgue local donde los médicos forenses le realizaron la necropsia.

Trámites

Sus allegados hicieron todos los trámites ante las autoridades competentes para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta el corregimiento de San Francisco y darle su último adiós en compañía de sus familiares y amigos. Además pidieron que se haga justicia ante este hecho de sangre y que el culpable sea lo más pronto capturado para que le caiga todo el peso de la ley y responda por el delito de homicidio.

Preocupados

Las comunidades de Miranda se encuentran preocupadas por los últimos acontecimientos que han dejado varias personas asesinadas. “La muerte ronda en esta localidad; en horas de la noche da pánico salir de la casa, estamos con ese temor que en cualquier momento te maten sin saber porque. Hay una serie de panfletos que amenazan a los jóvenes donde dicen que si los ven en las esquinas los asesinan, parece que estamos en un municipio donde la ley y la seguridad no existe”, indicó uno de los moradores que solicitó no mencionar su nombre.

- Software por Activisual -