[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:52

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en  el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico, identifico a una familia integrada por una pareja de adultos y dos menores de 5 y 2 años quienes se preparaban para salir en un viaje de turismo que los llevaría hasta el país de Turquía.

En horas de la madrugada a la terminal aérea más importante del país ingresaron cinco personas para chequearse en la sala dispuesta por la aerolínea, los dos infantes acompañados por sus padres dejaban ver la emoción que producía la llegada y salida de aviones, cada uno transportaba un equipaje mediano al parecer con ropa.

“Juan” el padre de los menores algo inquieto discutió con las funcionarias de la aerolínea, insistía en llevar su valija como equipaje de mano pero el peso y el volumen se lo impedían.

Las autoridades tratando de mediar en la situación aconsejaron al pasajero para que registrara el equipaje y lo enviara por bodega, después de superado en incidente caminó hasta una sala de espera en donde se reunió con su familia.

Al cabo de unos minutos los uniformados de la Policía Antinarcóticos detectaron en los equipajes algunas irregularidades correspondientes al contenido del mismo, a simple vista el sistema de rayos x no permitía ver con claridad en las pantallas que había en su interior, fue necesario entonces llamar a los dueños de los equipajes para que abrieran las maletas y así observar su contenido.

A su vez los menores en compañía de un adulto mayor observaron cuando las autoridades solicitaron el acompañamiento de sus progenitores para que en la sala de análisis enseñaran las pertenencias.

El equipaje de esta familia fue perfilado por los uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos, al parecer el comportamiento de estas personas y su afán por salir del país despertó la sospecha, que fue aclarada cuando con el apoyo de un canino antidrogas se determinó que los elementos de estos viajeros estaban contaminados con una sustancia alcaloide.

A esta conclusión se llegó luego que Dexter el perro de raza labrador se sentara junto al equipaje marcando una señal positiva para la presencia de sustancias alucinógenas.

Los padres de los menores vaciaron el contenido de las valijas y allí entre las ropas de los menores se encontró oculta una sustancia pulverulenta de color blanca con las características propias de un alcaloide, en el mismo lugar y en presencia de estos ciudadanos  se efectuó la prueba pericial homologada arrojando resultado positivo para cocaína.

- Software por Activisual -