[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:52

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en  el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico, identifico a una familia integrada por una pareja de adultos y dos menores de 5 y 2 años quienes se preparaban para salir en un viaje de turismo que los llevaría hasta el país de Turquía.

En horas de la madrugada a la terminal aérea más importante del país ingresaron cinco personas para chequearse en la sala dispuesta por la aerolínea, los dos infantes acompañados por sus padres dejaban ver la emoción que producía la llegada y salida de aviones, cada uno transportaba un equipaje mediano al parecer con ropa.

“Juan” el padre de los menores algo inquieto discutió con las funcionarias de la aerolínea, insistía en llevar su valija como equipaje de mano pero el peso y el volumen se lo impedían.

Las autoridades tratando de mediar en la situación aconsejaron al pasajero para que registrara el equipaje y lo enviara por bodega, después de superado en incidente caminó hasta una sala de espera en donde se reunió con su familia.

Al cabo de unos minutos los uniformados de la Policía Antinarcóticos detectaron en los equipajes algunas irregularidades correspondientes al contenido del mismo, a simple vista el sistema de rayos x no permitía ver con claridad en las pantallas que había en su interior, fue necesario entonces llamar a los dueños de los equipajes para que abrieran las maletas y así observar su contenido.

A su vez los menores en compañía de un adulto mayor observaron cuando las autoridades solicitaron el acompañamiento de sus progenitores para que en la sala de análisis enseñaran las pertenencias.

El equipaje de esta familia fue perfilado por los uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos, al parecer el comportamiento de estas personas y su afán por salir del país despertó la sospecha, que fue aclarada cuando con el apoyo de un canino antidrogas se determinó que los elementos de estos viajeros estaban contaminados con una sustancia alcaloide.

A esta conclusión se llegó luego que Dexter el perro de raza labrador se sentara junto al equipaje marcando una señal positiva para la presencia de sustancias alucinógenas.

Los padres de los menores vaciaron el contenido de las valijas y allí entre las ropas de los menores se encontró oculta una sustancia pulverulenta de color blanca con las características propias de un alcaloide, en el mismo lugar y en presencia de estos ciudadanos  se efectuó la prueba pericial homologada arrojando resultado positivo para cocaína.

- Software por Activisual -