[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:16

De acuerdo con el Subteniente William Moreno, algunas personas manifestaron que la conflagración fue provocada por malintencionados que no están de acuerdo con la construcción al parecer, de unas torres para ex funcionarios de la Alcaldía. 

Atemorizada se mostró la comunidad del sector aledaño al antiguo Incoder, luego de ver cómo las llamas se propagaban en el pasto de un terreno ubicado en el sitio antes mencionado.

Hechos

Esto hizo que la ciudadanía que reside en el sector prendieran las alarmas y de inmediatamente dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Florencia, para que el incendio no continuara arrasando con el pasto, pues lo preocupante aquí, era que alguna vivienda se viera afectada por las llamas.

Luego de la llamada de emergencia que hizo la comunidad y la Policía a la estación de Bomberos, inmediatamente fue trasladada una unidad con personal idóneo para atender este tipo de emergencia, “fuimos a verificar la situación y enviamos personal al sitio quienes confirmaron el incendio forestal”, señaló William Moreno, comandante Bomberos Florencia.

Al constatar que se trataba de un incendio forestal, el personal procedió a realizar los controles correspondientes para que el incendio no siguiera propagándose por el terreno. “Después de confirmado, enviamos personal idóneo en el control de este tipo de emergencia con vehículos y realizaron el respetivo control contundente”.

En total, fueron consumidas cerca de dos hectáreas del terreno, y por fortuna no se presentaron lesiones a personas ni casas afectadas por las llamas que fueron controladas por los funcionarios.

Intencional

Según manifestó la comunidad, este hecho al parecer, fue provocado por dos razones; una de ellas es que el terreno incendiado ha sido señalado como invasión, por lo que no ha sido permitido que esto suceda y posiblemente algunas personas malintencionadas hayan querido provocar este hecho.

La segunda hipótesis, es que al parecer, en el sitio serán construidas unas torres para los pensionados de la Alcaldía, “Según las verificaciones que se hizo, para nosotros esto fue iniciado de alguna manera provocada”, dijo el Subteniente Moreno.

Por ahora, se conoce que el incendio es materia de investigación por parte de las autoridades quienes están trabajando para esclarecer qué fue lo que pasó.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -