[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Abril 19, 2018 - 12:47

Siendo las 08:00 de la noche del pasado martes algunas personas que se encontraban en este reconocido bar nocturno, fueron testigos de cómo dos personas despojaron a Mario Alexis Rojas de su mochila.

Los hechos

El hombre Mario Alexis Rojas de 39 años de edad, fue sorprendido por dos sujetos que lo abordaron en la noche del pasado martes y le raparon su bolso en donde cargaba elementos personales como sus documentos, cargador y un par de tenis, el hecho ocurrió cuando él se encontraba a pasando por el frente del establecimiento público; al parecer, la víctima quien es habitante del sector se dirija hacia su vivienda cuando de repente fue sorprendido por los sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca DT y que de inmediato al observar a Mario Alexis lo siguieron sin que se percatara para posteriormente hurtarlo.

Según la versión entregada por la víctima, él se encontraba rumbo a su vivienda después de salir del gimnasio, mientras se disponía a caminar en cuestión de minutos los sujetos pasaron sin medir palabras y le arrebataron su bolso, aunque indicó haber sido víctima de los delincuentes, nunca le había hurtado de esa manera, además no se imaginó que los dos sujetos lo habían seguido desde el romboy lo hurtaran sin amenazas, simplemente los dos delincuentes pasaron cerca de él y cuando sintió fue el rasponazo, estos dos huyeron hacia el parque La Consolata.

De inmediato, Mario pido ayuda y aunque un testigo intentó seguir a los malandros fue imposible alcanzarlo fue imposible por la agilidad de los ladrones que se perdieron en dicho parque. Ante el hecho uno de los meseros del establecimiento público manifestó que esta modalidad de hurto nunca se había visto en el sector, y por tal motivo ahora tocaría estar más alerta a la hora de salir de las casas y de los lugares públicos.

Finalmente, Alexis Rojas mencionó que su mayor preocupación son sus documentos y aprovecho para pedirle a la comunidad de Florencia para quien tenga o encuentre sus papeles personales que lo dejen en algún medio de comunicación.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -