[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Larepublica.pe
26/05/2018 - 13:58
Los equipos de Liverpool y Real Madrid disputan a esta hora la final de la UEFA Champions League en el estadio Olímpico NSK Olimpiyskyi de la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Jueves, Abril 19, 2018 - 12:47

Siendo las 08:00 de la noche del pasado martes algunas personas que se encontraban en este reconocido bar nocturno, fueron testigos de cómo dos personas despojaron a Mario Alexis Rojas de su mochila.

Los hechos

El hombre Mario Alexis Rojas de 39 años de edad, fue sorprendido por dos sujetos que lo abordaron en la noche del pasado martes y le raparon su bolso en donde cargaba elementos personales como sus documentos, cargador y un par de tenis, el hecho ocurrió cuando él se encontraba a pasando por el frente del establecimiento público; al parecer, la víctima quien es habitante del sector se dirija hacia su vivienda cuando de repente fue sorprendido por los sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca DT y que de inmediato al observar a Mario Alexis lo siguieron sin que se percatara para posteriormente hurtarlo.

Según la versión entregada por la víctima, él se encontraba rumbo a su vivienda después de salir del gimnasio, mientras se disponía a caminar en cuestión de minutos los sujetos pasaron sin medir palabras y le arrebataron su bolso, aunque indicó haber sido víctima de los delincuentes, nunca le había hurtado de esa manera, además no se imaginó que los dos sujetos lo habían seguido desde el romboy lo hurtaran sin amenazas, simplemente los dos delincuentes pasaron cerca de él y cuando sintió fue el rasponazo, estos dos huyeron hacia el parque La Consolata.

De inmediato, Mario pido ayuda y aunque un testigo intentó seguir a los malandros fue imposible alcanzarlo fue imposible por la agilidad de los ladrones que se perdieron en dicho parque. Ante el hecho uno de los meseros del establecimiento público manifestó que esta modalidad de hurto nunca se había visto en el sector, y por tal motivo ahora tocaría estar más alerta a la hora de salir de las casas y de los lugares públicos.

Finalmente, Alexis Rojas mencionó que su mayor preocupación son sus documentos y aprovecho para pedirle a la comunidad de Florencia para quien tenga o encuentre sus papeles personales que lo dejen en algún medio de comunicación.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -