[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.
Lunes, Agosto 7, 2017 - 12:28

En las últimas horas, el reconocido atleta boyacense Rosemberg Avendaño, se llevó la desagradable sorpresa de conocer que mientras estaba en su jornada de entrenamientos, un desconocido  aprovechó su ausencia para ingresar a la vivienda donde reside para aparentemente llevarse los objetos de valor.

Lo peor del caso es que el presunto delincuente identificado como José Cristóbal Torres, habría amenazado de muerte al atleta si lo llegaba a denunciar.

El testimonio

En exclusiva para EXTRA Rosemberg comentó que su vivienda está ubicada en el sector Los Lagos de la vereda Sativa Volcán Bajo de Paipa.

Precisamente allí los vecinos al percatarse que la casa de Avendaño era objeto de robo, detuvieron al sujeto que se encontraba al interior.

“Varios vecinos al percatarse de que los perros ladraban, decidieron llegar a mi casa, cuando encontraron a un sujeto. Entonces varios de ellos lo detuvieron y algunos parece que intentaron golpearlo” comentó Rosemberg Avendaño.

El atleta relató que “cuando llegó la Policía nos llevaron al hospital junto con el presunto ladrón puesto que este tenía heridas a causa de golpes de vecinos, y a mí me tocaba denunciarlo. Fue en este momento que el sujeto me amenazó”.

“A mí se me perdió un dinero que nunca apareció, ni me encontraron al hombre” dijo el atleta.

Insólito

“Al sujeto se lo llevaron y horas después lo dejaron libre, porque como me lo manifestó quien sería una fiscal, el hombre no presenta un peligro para la sociedad, y hay que entenderlo porque es esquizofrénico y roba por hambre” aseguró Avendaño.

Según lo indagado por este Diario, José Cristóbal Torres sería el presunto ladrón que además amenazó al atleta paipano.

Además Cristóbal tendría anotaciones judiciales e ingresos esporádicos en la cárcel por delitos menores y sería reconocido por ser un aparente comerciante que vende cosas usadas.

Rosemberg para concluir dijo: “temo por mi vida y la de mi familia y pido a las autoridades que estén pendientes de este caso, porque no sé qué repercusiones me traiga a mí y mi familia”. 

 

Carlos Adame

- Software por Activisual -