[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Lunes, Agosto 7, 2017 - 12:28

En las últimas horas, el reconocido atleta boyacense Rosemberg Avendaño, se llevó la desagradable sorpresa de conocer que mientras estaba en su jornada de entrenamientos, un desconocido  aprovechó su ausencia para ingresar a la vivienda donde reside para aparentemente llevarse los objetos de valor.

Lo peor del caso es que el presunto delincuente identificado como José Cristóbal Torres, habría amenazado de muerte al atleta si lo llegaba a denunciar.

El testimonio

En exclusiva para EXTRA Rosemberg comentó que su vivienda está ubicada en el sector Los Lagos de la vereda Sativa Volcán Bajo de Paipa.

Precisamente allí los vecinos al percatarse que la casa de Avendaño era objeto de robo, detuvieron al sujeto que se encontraba al interior.

“Varios vecinos al percatarse de que los perros ladraban, decidieron llegar a mi casa, cuando encontraron a un sujeto. Entonces varios de ellos lo detuvieron y algunos parece que intentaron golpearlo” comentó Rosemberg Avendaño.

El atleta relató que “cuando llegó la Policía nos llevaron al hospital junto con el presunto ladrón puesto que este tenía heridas a causa de golpes de vecinos, y a mí me tocaba denunciarlo. Fue en este momento que el sujeto me amenazó”.

“A mí se me perdió un dinero que nunca apareció, ni me encontraron al hombre” dijo el atleta.

Insólito

“Al sujeto se lo llevaron y horas después lo dejaron libre, porque como me lo manifestó quien sería una fiscal, el hombre no presenta un peligro para la sociedad, y hay que entenderlo porque es esquizofrénico y roba por hambre” aseguró Avendaño.

Según lo indagado por este Diario, José Cristóbal Torres sería el presunto ladrón que además amenazó al atleta paipano.

Además Cristóbal tendría anotaciones judiciales e ingresos esporádicos en la cárcel por delitos menores y sería reconocido por ser un aparente comerciante que vende cosas usadas.

Rosemberg para concluir dijo: “temo por mi vida y la de mi familia y pido a las autoridades que estén pendientes de este caso, porque no sé qué repercusiones me traiga a mí y mi familia”. 

 

Carlos Adame

- Software por Activisual -