[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Lunes, Agosto 7, 2017 - 12:28

En las últimas horas, el reconocido atleta boyacense Rosemberg Avendaño, se llevó la desagradable sorpresa de conocer que mientras estaba en su jornada de entrenamientos, un desconocido  aprovechó su ausencia para ingresar a la vivienda donde reside para aparentemente llevarse los objetos de valor.

Lo peor del caso es que el presunto delincuente identificado como José Cristóbal Torres, habría amenazado de muerte al atleta si lo llegaba a denunciar.

El testimonio

En exclusiva para EXTRA Rosemberg comentó que su vivienda está ubicada en el sector Los Lagos de la vereda Sativa Volcán Bajo de Paipa.

Precisamente allí los vecinos al percatarse que la casa de Avendaño era objeto de robo, detuvieron al sujeto que se encontraba al interior.

“Varios vecinos al percatarse de que los perros ladraban, decidieron llegar a mi casa, cuando encontraron a un sujeto. Entonces varios de ellos lo detuvieron y algunos parece que intentaron golpearlo” comentó Rosemberg Avendaño.

El atleta relató que “cuando llegó la Policía nos llevaron al hospital junto con el presunto ladrón puesto que este tenía heridas a causa de golpes de vecinos, y a mí me tocaba denunciarlo. Fue en este momento que el sujeto me amenazó”.

“A mí se me perdió un dinero que nunca apareció, ni me encontraron al hombre” dijo el atleta.

Insólito

“Al sujeto se lo llevaron y horas después lo dejaron libre, porque como me lo manifestó quien sería una fiscal, el hombre no presenta un peligro para la sociedad, y hay que entenderlo porque es esquizofrénico y roba por hambre” aseguró Avendaño.

Según lo indagado por este Diario, José Cristóbal Torres sería el presunto ladrón que además amenazó al atleta paipano.

Además Cristóbal tendría anotaciones judiciales e ingresos esporádicos en la cárcel por delitos menores y sería reconocido por ser un aparente comerciante que vende cosas usadas.

Rosemberg para concluir dijo: “temo por mi vida y la de mi familia y pido a las autoridades que estén pendientes de este caso, porque no sé qué repercusiones me traiga a mí y mi familia”. 

 

Carlos Adame

- Software por Activisual -