[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Lunes, Agosto 7, 2017 - 12:28

En las últimas horas, el reconocido atleta boyacense Rosemberg Avendaño, se llevó la desagradable sorpresa de conocer que mientras estaba en su jornada de entrenamientos, un desconocido  aprovechó su ausencia para ingresar a la vivienda donde reside para aparentemente llevarse los objetos de valor.

Lo peor del caso es que el presunto delincuente identificado como José Cristóbal Torres, habría amenazado de muerte al atleta si lo llegaba a denunciar.

El testimonio

En exclusiva para EXTRA Rosemberg comentó que su vivienda está ubicada en el sector Los Lagos de la vereda Sativa Volcán Bajo de Paipa.

Precisamente allí los vecinos al percatarse que la casa de Avendaño era objeto de robo, detuvieron al sujeto que se encontraba al interior.

“Varios vecinos al percatarse de que los perros ladraban, decidieron llegar a mi casa, cuando encontraron a un sujeto. Entonces varios de ellos lo detuvieron y algunos parece que intentaron golpearlo” comentó Rosemberg Avendaño.

El atleta relató que “cuando llegó la Policía nos llevaron al hospital junto con el presunto ladrón puesto que este tenía heridas a causa de golpes de vecinos, y a mí me tocaba denunciarlo. Fue en este momento que el sujeto me amenazó”.

“A mí se me perdió un dinero que nunca apareció, ni me encontraron al hombre” dijo el atleta.

Insólito

“Al sujeto se lo llevaron y horas después lo dejaron libre, porque como me lo manifestó quien sería una fiscal, el hombre no presenta un peligro para la sociedad, y hay que entenderlo porque es esquizofrénico y roba por hambre” aseguró Avendaño.

Según lo indagado por este Diario, José Cristóbal Torres sería el presunto ladrón que además amenazó al atleta paipano.

Además Cristóbal tendría anotaciones judiciales e ingresos esporádicos en la cárcel por delitos menores y sería reconocido por ser un aparente comerciante que vende cosas usadas.

Rosemberg para concluir dijo: “temo por mi vida y la de mi familia y pido a las autoridades que estén pendientes de este caso, porque no sé qué repercusiones me traiga a mí y mi familia”. 

 

Carlos Adame

- Software por Activisual -