[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Lunes, Agosto 7, 2017 - 12:28

En las últimas horas, el reconocido atleta boyacense Rosemberg Avendaño, se llevó la desagradable sorpresa de conocer que mientras estaba en su jornada de entrenamientos, un desconocido  aprovechó su ausencia para ingresar a la vivienda donde reside para aparentemente llevarse los objetos de valor.

Lo peor del caso es que el presunto delincuente identificado como José Cristóbal Torres, habría amenazado de muerte al atleta si lo llegaba a denunciar.

El testimonio

En exclusiva para EXTRA Rosemberg comentó que su vivienda está ubicada en el sector Los Lagos de la vereda Sativa Volcán Bajo de Paipa.

Precisamente allí los vecinos al percatarse que la casa de Avendaño era objeto de robo, detuvieron al sujeto que se encontraba al interior.

“Varios vecinos al percatarse de que los perros ladraban, decidieron llegar a mi casa, cuando encontraron a un sujeto. Entonces varios de ellos lo detuvieron y algunos parece que intentaron golpearlo” comentó Rosemberg Avendaño.

El atleta relató que “cuando llegó la Policía nos llevaron al hospital junto con el presunto ladrón puesto que este tenía heridas a causa de golpes de vecinos, y a mí me tocaba denunciarlo. Fue en este momento que el sujeto me amenazó”.

“A mí se me perdió un dinero que nunca apareció, ni me encontraron al hombre” dijo el atleta.

Insólito

“Al sujeto se lo llevaron y horas después lo dejaron libre, porque como me lo manifestó quien sería una fiscal, el hombre no presenta un peligro para la sociedad, y hay que entenderlo porque es esquizofrénico y roba por hambre” aseguró Avendaño.

Según lo indagado por este Diario, José Cristóbal Torres sería el presunto ladrón que además amenazó al atleta paipano.

Además Cristóbal tendría anotaciones judiciales e ingresos esporádicos en la cárcel por delitos menores y sería reconocido por ser un aparente comerciante que vende cosas usadas.

Rosemberg para concluir dijo: “temo por mi vida y la de mi familia y pido a las autoridades que estén pendientes de este caso, porque no sé qué repercusiones me traiga a mí y mi familia”. 

 

Carlos Adame

- Software por Activisual -