[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 17:46

Por acceso carnal abusivo fue capturado el señor Arcesio Pérez Cabrera; por este delito y otros, también fueron capturadas otras personas. Motocicletas hurtadas fueron recuperadas.

En el kilómetro 45, de la vía que del municipio de San José del Fragua conduce hacia la ciudad de Florencia, durante operativos en la ofensiva nacional contra el delito, personal de la seccional Tránsito y Transporte mediante actividades de puesto de control lograron llevar a cabo la captura del señor Arcesio Pérez Cabrera de 67 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía 13 Seccional de Belén de los Andaquíes, según orden de captura No.43480 por el delito Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, la cual no dictó medida de aseguramiento al involucrado.

Asimismo durante operativos en la ofensiva nacional contra el delito, en la carrera 3 con calle 2 del barrio El Centro del municipio de San José del Fragua, personal de la Estación de Policía de esta localidad mediante registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, lograron la recuperación de una motocicleta marca Honda, línea CB 110, color negra, modelo 2018, avaluada en 6 millones de pesos; la cual había sido hurtada a un docente el pasado 20 de febrero del presente año en esta misma localidad, y era requerida por las autoridades judiciales con el fin de ser entregada a su propietario. El automotor recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Local de este municipio.

De otra parte, en la calle 14 con carrera 10 del barrio El Centro de la ciudad de Florencia, durante operativos en la ofensiva nacional contra el delito, personal de la Estación de Policía Florencia mediante acciones de vigilancia y control lograron la captura de Jaime Hoyos Castro de 28 años de edad, quien fue sorprendido hurtándose mediante la modalidad de atraco con arma blanca, un celular marca Samsung Galaxy J5 Prime, avaluado en 600 mil pesos, a una mujer. Esta persona presenta cinco anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, de igual manera estuvo privado de la libertad en centro penitenciario por este delito. El capturado y equipo terminal móvil recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Turno URI por el delito de Hurto y al finalizar las audiencias le dictaron medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario el Cunduy.

El municipio de Belén de los Andaquíes, no fue excepción en los resultados, ya que durante operativos en la ofensiva nacional contra el delito, en el barrio Villa Yoli, personal de la Estación de Policía de esta localidad, capturaron a un hombre de 70 años de edad, quien fue sorprendido por la comunidad realizando actos sexuales abusivos a una niña de 12 años de edad que ingreso a su casa mediante engaños. La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 14 seccional de este municipio por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Para finalizar, en el kilómetro 53, del sector conocido como El Campín, en el municipio de San Vicente del Caguán, personal de Tránsito y Transporte mediante actividades de puesto de control capturaron a un hombre de 25 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta, y al verificar los documentos presenta la licencia de conducción suspendida por conducir en estado de embriaguez. Por lo anterior, fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de fraude a resolución judicial y administrativa.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -