[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:30

Por delitos como; hurto, homicidio en grado de tentativa, abuso sexual, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron capturadas un total de 22 personas en el departamento.

En medio de operativos llevados a cabo por la Policía Nacional a través de diferentes estrategias para contrarrestar la delincuencia, se lograron los siguientes resultados; durante la ofensiva nacional contra el delito en el barrio Villa María de La Ciudadela Siglo XXI, uniformados del área de Prevención y Educación Ciudadana mediante registro y solicitud de antecedentes, capturaron a Gerson Enrique Leiton de 34 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Puerto Asís Putumayo, por el delito de concierto para delinquir. El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, dictándole medida de aseguramiento en centro carcelario.

En San Vicente del Caguán; uniformados, mediante solicitud de antecedentes a personas y vehículos lograron la captura de Cesar Augusto Camacho Trujillo de 29 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Neiva - Huila, por el delito de inasistencia alimentaria. El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería dictándole medida de aseguramiento en centro carcelario.

Capturados en flagrancia

En el barrio La Consolata, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante patrullajes e información suministrada por la comunidad lograron la captura de Sergio Duvan Benítez Ortiz de 22 años edad, quien fue sorprendido hurtándose una billetera y dinero en efectivo a un comerciante. El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI de Florencia, por el delito de hurto, donde le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

En Cartagena del Chaira; personal de la Estación de Policía de esta localidad, gracias a información suministrada por la comunidad lograron la captura de un hombre de 57 años de edad, quien agredió físicamente con arma cortopunzante tipo cuchillo a un joven agricultor de 21 años de edad, a la altura del segundo espacio intercostal con línea axilar anterior penetrante, siendo remitido a la ciudad de Florencia, por la gravedad de las heridas. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa.

Uniformados de la Estación de Policía con apoyo del Ejército Nacional mediante acciones de prevención y control lograron la captura del señor Juan Obando Núñez de 45 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Tercera Seccional Delegada ante el CAIVAS por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -