[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:30

Por delitos como; hurto, homicidio en grado de tentativa, abuso sexual, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron capturadas un total de 22 personas en el departamento.

En medio de operativos llevados a cabo por la Policía Nacional a través de diferentes estrategias para contrarrestar la delincuencia, se lograron los siguientes resultados; durante la ofensiva nacional contra el delito en el barrio Villa María de La Ciudadela Siglo XXI, uniformados del área de Prevención y Educación Ciudadana mediante registro y solicitud de antecedentes, capturaron a Gerson Enrique Leiton de 34 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Puerto Asís Putumayo, por el delito de concierto para delinquir. El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, dictándole medida de aseguramiento en centro carcelario.

En San Vicente del Caguán; uniformados, mediante solicitud de antecedentes a personas y vehículos lograron la captura de Cesar Augusto Camacho Trujillo de 29 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Neiva - Huila, por el delito de inasistencia alimentaria. El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería dictándole medida de aseguramiento en centro carcelario.

Capturados en flagrancia

En el barrio La Consolata, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante patrullajes e información suministrada por la comunidad lograron la captura de Sergio Duvan Benítez Ortiz de 22 años edad, quien fue sorprendido hurtándose una billetera y dinero en efectivo a un comerciante. El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI de Florencia, por el delito de hurto, donde le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

En Cartagena del Chaira; personal de la Estación de Policía de esta localidad, gracias a información suministrada por la comunidad lograron la captura de un hombre de 57 años de edad, quien agredió físicamente con arma cortopunzante tipo cuchillo a un joven agricultor de 21 años de edad, a la altura del segundo espacio intercostal con línea axilar anterior penetrante, siendo remitido a la ciudad de Florencia, por la gravedad de las heridas. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa.

Uniformados de la Estación de Policía con apoyo del Ejército Nacional mediante acciones de prevención y control lograron la captura del señor Juan Obando Núñez de 45 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Tercera Seccional Delegada ante el CAIVAS por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -