[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:30

Por delitos como; hurto, homicidio en grado de tentativa, abuso sexual, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron capturadas un total de 22 personas en el departamento.

En medio de operativos llevados a cabo por la Policía Nacional a través de diferentes estrategias para contrarrestar la delincuencia, se lograron los siguientes resultados; durante la ofensiva nacional contra el delito en el barrio Villa María de La Ciudadela Siglo XXI, uniformados del área de Prevención y Educación Ciudadana mediante registro y solicitud de antecedentes, capturaron a Gerson Enrique Leiton de 34 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Puerto Asís Putumayo, por el delito de concierto para delinquir. El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, dictándole medida de aseguramiento en centro carcelario.

En San Vicente del Caguán; uniformados, mediante solicitud de antecedentes a personas y vehículos lograron la captura de Cesar Augusto Camacho Trujillo de 29 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Neiva - Huila, por el delito de inasistencia alimentaria. El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería dictándole medida de aseguramiento en centro carcelario.

Capturados en flagrancia

En el barrio La Consolata, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante patrullajes e información suministrada por la comunidad lograron la captura de Sergio Duvan Benítez Ortiz de 22 años edad, quien fue sorprendido hurtándose una billetera y dinero en efectivo a un comerciante. El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI de Florencia, por el delito de hurto, donde le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

En Cartagena del Chaira; personal de la Estación de Policía de esta localidad, gracias a información suministrada por la comunidad lograron la captura de un hombre de 57 años de edad, quien agredió físicamente con arma cortopunzante tipo cuchillo a un joven agricultor de 21 años de edad, a la altura del segundo espacio intercostal con línea axilar anterior penetrante, siendo remitido a la ciudad de Florencia, por la gravedad de las heridas. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa.

Uniformados de la Estación de Policía con apoyo del Ejército Nacional mediante acciones de prevención y control lograron la captura del señor Juan Obando Núñez de 45 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Tercera Seccional Delegada ante el CAIVAS por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -