[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:30

Por delitos como; hurto, homicidio en grado de tentativa, abuso sexual, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron capturadas un total de 22 personas en el departamento.

En medio de operativos llevados a cabo por la Policía Nacional a través de diferentes estrategias para contrarrestar la delincuencia, se lograron los siguientes resultados; durante la ofensiva nacional contra el delito en el barrio Villa María de La Ciudadela Siglo XXI, uniformados del área de Prevención y Educación Ciudadana mediante registro y solicitud de antecedentes, capturaron a Gerson Enrique Leiton de 34 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Puerto Asís Putumayo, por el delito de concierto para delinquir. El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, dictándole medida de aseguramiento en centro carcelario.

En San Vicente del Caguán; uniformados, mediante solicitud de antecedentes a personas y vehículos lograron la captura de Cesar Augusto Camacho Trujillo de 29 años de edad, quien presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Neiva - Huila, por el delito de inasistencia alimentaria. El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería dictándole medida de aseguramiento en centro carcelario.

Capturados en flagrancia

En el barrio La Consolata, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante patrullajes e información suministrada por la comunidad lograron la captura de Sergio Duvan Benítez Ortiz de 22 años edad, quien fue sorprendido hurtándose una billetera y dinero en efectivo a un comerciante. El capturado y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI de Florencia, por el delito de hurto, donde le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

En Cartagena del Chaira; personal de la Estación de Policía de esta localidad, gracias a información suministrada por la comunidad lograron la captura de un hombre de 57 años de edad, quien agredió físicamente con arma cortopunzante tipo cuchillo a un joven agricultor de 21 años de edad, a la altura del segundo espacio intercostal con línea axilar anterior penetrante, siendo remitido a la ciudad de Florencia, por la gravedad de las heridas. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa.

Uniformados de la Estación de Policía con apoyo del Ejército Nacional mediante acciones de prevención y control lograron la captura del señor Juan Obando Núñez de 45 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente emanada por la Fiscalía Tercera Seccional Delegada ante el CAIVAS por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -