[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:21

La cultura popular dice que las armas las carga el diablo. Pues el diablo acudió esta vez una conocida empresa de tractomulas del barrio Laguna de Fontibón donde se encontraba Sebastián Lozano Romero, un guarda de seguridad de 27 años quien consideró una simpática broma jugar a la ruleta rusa como un reto a la muerte.

Probablemente, en el afán de demostrarle a sus compañeros que podía retar a la ‘parca’ sin que ella tocara su cuerpo, un proyectil atravesó su cráneo. La angustia fue terrible por parte de compañeros de la víctima que observaron la terrible escena donde el vigilante había quedado bañado en sangre.

Historia

Todo parece indicar que Sebastián, después de haber descansado de la larga jornada nocturna que había tenido el lunes, llegó de nuevo a la empresa el martes sobre las cinco de la tarde y luego de recibir turno revisó el libro de novedades y al poco rato comenzó a realizar sus labores en la empresa de camiones y de tracto mulas del barrio Laguna de Fontibón.

El vigilante dio varias vueltas y luego llegó al sitio de descanso, preparó un tinto para apaciguar el fuerte frío que estaba azotando la ciudad, prendió la radio y esperó a que la noche llevara su curso normal. Probablemente el aburrimiento se apoderó de este joven guarda, y para romper con la monotonía se comunicó con sus otros compañeros, quienes acudieron hasta el sitio donde estaba.

Juego mortal

Probablemente, para ponerle un poco más de picante a la noche, Sebastián, un hombre quien conocía muy bien las armas debido a que había prestado el servicio militar, le propuso a sus colegas que realizaran el juego de la Ruleta Rusa.

Una versión sugiere que Lozano Romero sacó el revólver de dotación, abrió el tambor y desalojó todos los proyectiles. Luego invitó a los vigilantes a que ejecutaran el mortal juego, pero al notar el silencio tomó la decisión de comenzar primero y pausadamente alcanzó un proyectil que estaba a pocos metros y lo colocó en el tambor del 38 largo y de un solo giro lo cerró.

Retando a la muerte, giró el pequeño rodillo de proyectiles y mirando fijamente a sus compañeros se llevó el arma y se la colocó en la sien, sin imaginar que la bala había quedado en caído en el orificio de salida.

Entonces, Romero lentamente apretó el gatillo y el proyectil salió anidándose en su cráneo perdiendo la vida. Los aterrados vigilantes llamaron a la policía que se hizo presente en compañía del CTI de la Fiscalía que se encargó de realizar todas las investigaciones para conocer detalles de este espantoso hecho.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -