[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Foto Extra
Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:13

De acuerdo a las versiones de la Policía, entre víctima y victimario ya existían disputas que terminaron pasando factura para ambos de una manera cruel y despiadada.

 Todo sucedió en la carrera 99C con calle 55 sur, en el barrio Provenir de Bosa, en inmediaciones a la zona residencial conocida como La Alameda. La víctima, luego de la puñalada en el cuello y el pecho, alcanzó a ser auxiliada y trasladada hasta el Cami de la localidad donde se produjo su deceso horas más tarde luego de un gran esfuerzo en las maniobras de reanimación.

Cuentan testigos que el agresor, golpeó a un perro que estaba allí en la zona, y un muchacho se acercó y lo increpó debido a su acción violenta, y al parecer por una tendencia de género, según algunas personas y fuentes judiciales. Lo cierto es que esta situación fue el detonante de una escena de gritos, batalla y sangre que terminó en un operativo judicial en la localidad de Bosa.

Al parecer, ya cansado de los insultos, decide ir al apartamento para sacar un cuchillo y proceder a una maniobra criminal que no había sospechado ejecutar si no estuviera preso de la ira y la rabia absoluta.

Dicen que lesionó al hermano de la persona a la cual le había hecho el reclamo, una herida en el cuello y otra en el pecho. Segundos después sale corriendo y se refugia en el apartamento.

Las voces de auxilio de varias personas de la comunidad, y allegados a la víctima, alertan a la Policía y al llegar, dicen que la misma madre del agresor es quien permite el acceso de la Policía para que se haga efectiva la detención. El capturado, en medio del rostro de angustia y bañado en llanto de su madre quien no tuvo más remedio que dejarlo todo en manos de la justicia, se llama Kevin David Quintero y apenas tiene 20 años.

Durante la inspección a la escena, agentes de criminalística encontraron el arma blanca con la cual se abría perpetrado el crimen. El filo del cuchillo estaba manchado de sangre y por medio de un análisis científico y cotejo de huellas, se buscará tener la certeza acerca del autor material del homicidio al conocer su origen.

Agentes del CTI, luego del reporte de los médicos de turno, llegaron hasta la morgue del Cami de Bosa para adelantar la diligencia de inspección técnica en medio de una algarabía de allegados y amigos de la víctima quienes se sumaban a una larga cadena de tristeza que embarga sus corazones por el desenlace insólito de este terrible suceso.

Se van a tomar algunas entrevistas, de igual forma recolectar material de video a fin de conocer en detalle la forma en la que se desarrollaron los hechos antes de ocurrir la sangrienta escena. 

 

- Software por Activisual -