[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto Extra
Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:13

De acuerdo a las versiones de la Policía, entre víctima y victimario ya existían disputas que terminaron pasando factura para ambos de una manera cruel y despiadada.

 Todo sucedió en la carrera 99C con calle 55 sur, en el barrio Provenir de Bosa, en inmediaciones a la zona residencial conocida como La Alameda. La víctima, luego de la puñalada en el cuello y el pecho, alcanzó a ser auxiliada y trasladada hasta el Cami de la localidad donde se produjo su deceso horas más tarde luego de un gran esfuerzo en las maniobras de reanimación.

Cuentan testigos que el agresor, golpeó a un perro que estaba allí en la zona, y un muchacho se acercó y lo increpó debido a su acción violenta, y al parecer por una tendencia de género, según algunas personas y fuentes judiciales. Lo cierto es que esta situación fue el detonante de una escena de gritos, batalla y sangre que terminó en un operativo judicial en la localidad de Bosa.

Al parecer, ya cansado de los insultos, decide ir al apartamento para sacar un cuchillo y proceder a una maniobra criminal que no había sospechado ejecutar si no estuviera preso de la ira y la rabia absoluta.

Dicen que lesionó al hermano de la persona a la cual le había hecho el reclamo, una herida en el cuello y otra en el pecho. Segundos después sale corriendo y se refugia en el apartamento.

Las voces de auxilio de varias personas de la comunidad, y allegados a la víctima, alertan a la Policía y al llegar, dicen que la misma madre del agresor es quien permite el acceso de la Policía para que se haga efectiva la detención. El capturado, en medio del rostro de angustia y bañado en llanto de su madre quien no tuvo más remedio que dejarlo todo en manos de la justicia, se llama Kevin David Quintero y apenas tiene 20 años.

Durante la inspección a la escena, agentes de criminalística encontraron el arma blanca con la cual se abría perpetrado el crimen. El filo del cuchillo estaba manchado de sangre y por medio de un análisis científico y cotejo de huellas, se buscará tener la certeza acerca del autor material del homicidio al conocer su origen.

Agentes del CTI, luego del reporte de los médicos de turno, llegaron hasta la morgue del Cami de Bosa para adelantar la diligencia de inspección técnica en medio de una algarabía de allegados y amigos de la víctima quienes se sumaban a una larga cadena de tristeza que embarga sus corazones por el desenlace insólito de este terrible suceso.

Se van a tomar algunas entrevistas, de igual forma recolectar material de video a fin de conocer en detalle la forma en la que se desarrollaron los hechos antes de ocurrir la sangrienta escena. 

 

- Software por Activisual -