[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:36

Un hombre identificado como Alfredo Salinas Bahos, fue víctima de un hecho violento ocurrido al parecer, en imites entre Caquetá y Cauca.  

Un hecho impulsivo se presentó el fin de semana anterior en una población que limita el departamento del Caquetá con el Cauca. De este hecho se conoció que, un ciudadano de aproximadamente 39 años de edad, fue impactado con arma de fuego luego de entablar una calurosa discusión con un individuo quien no controló su impulsividad y terminó disparando contra la integridad física de Alfredo Salinas Bahos. La víctima al parecer, habitaba en la zona urbana y ejercía labores de campo.

Hechos

El incidente ocurrió luego de que el señor Alfredo, decidiera salir a la zona céntrica de una municipalidad a disfrutar de un merecido fin de semana, presuntamente se encontraba en un sitio donde gozaban multitudes de personas al parecer, de una fiesta donde había una orquesta; él estaba en el lugar cuando un individuo lo empujó, por lo que la víctima se dirigió a él en forma de reclamo manifestándole que respetara que él no se estaba metiendo con nadie, pero justo en ese instante el sujeto le respondió con arma en mano “que si era que no le había gustado” y sin piedad desenfundó su arma y disparó dejándolo gravemente herido con cuatro balazos en el la zona abdominal y uno en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, personas que se encontraban en el lugar al ver el crítico estado de salud de la víctima, lo trasladaron de inmediato al centro asistencial más cercano, donde galenos trataron de estabilizarlo y posteriormente remitirlo a la capital caqueteña para que fuera intervenido quirúrgicamente; él alcanzó a recibir atención profesional en el Hospital María Inmaculada, pero desafortunadamente debido a la gravedad de sus heridas falleció cuando se esperaba que fuera remitido para otro hospital de mayor nivel.

Al parecer, el disparo que recibió en la cabeza fue el mortal, por lo que no aguantó la cirugía y falleció en la sala donde se llevaba a cabo el proceso.  

Según la versión de un allegado al hoy occiso, sus honras fúnebres se cumplieron en el municipio de Belén de los Andaquies, donde al parecer, habitaba gran parte de la familia.    

Redacción Extra

- Software por Activisual -