[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:36

Un hombre identificado como Alfredo Salinas Bahos, fue víctima de un hecho violento ocurrido al parecer, en imites entre Caquetá y Cauca.  

Un hecho impulsivo se presentó el fin de semana anterior en una población que limita el departamento del Caquetá con el Cauca. De este hecho se conoció que, un ciudadano de aproximadamente 39 años de edad, fue impactado con arma de fuego luego de entablar una calurosa discusión con un individuo quien no controló su impulsividad y terminó disparando contra la integridad física de Alfredo Salinas Bahos. La víctima al parecer, habitaba en la zona urbana y ejercía labores de campo.

Hechos

El incidente ocurrió luego de que el señor Alfredo, decidiera salir a la zona céntrica de una municipalidad a disfrutar de un merecido fin de semana, presuntamente se encontraba en un sitio donde gozaban multitudes de personas al parecer, de una fiesta donde había una orquesta; él estaba en el lugar cuando un individuo lo empujó, por lo que la víctima se dirigió a él en forma de reclamo manifestándole que respetara que él no se estaba metiendo con nadie, pero justo en ese instante el sujeto le respondió con arma en mano “que si era que no le había gustado” y sin piedad desenfundó su arma y disparó dejándolo gravemente herido con cuatro balazos en el la zona abdominal y uno en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, personas que se encontraban en el lugar al ver el crítico estado de salud de la víctima, lo trasladaron de inmediato al centro asistencial más cercano, donde galenos trataron de estabilizarlo y posteriormente remitirlo a la capital caqueteña para que fuera intervenido quirúrgicamente; él alcanzó a recibir atención profesional en el Hospital María Inmaculada, pero desafortunadamente debido a la gravedad de sus heridas falleció cuando se esperaba que fuera remitido para otro hospital de mayor nivel.

Al parecer, el disparo que recibió en la cabeza fue el mortal, por lo que no aguantó la cirugía y falleció en la sala donde se llevaba a cabo el proceso.  

Según la versión de un allegado al hoy occiso, sus honras fúnebres se cumplieron en el municipio de Belén de los Andaquies, donde al parecer, habitaba gran parte de la familia.    

Redacción Extra

- Software por Activisual -