[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:32

Con el cuchillo ensangrentado en la mano derecha y caminando en círculos alrededor del cadáver, fue como la Policía encontró a Brayan Guataquira, el presunto asesino de un joven de 25 años, quien recibió ocho puñaladas en medio de una riña que fue desatada en un acto de intolerancia.

Los hechos

El crimen se perpetró pasadas las 7:00 de la noche en el barrio Toberín (Usaquén), lugar donde quedaron las manchas de sangre, de lo que según testigos, fue una inconcebible riña callejera que terminó con la vida de un jovencito, el cual recibió una puñalada en toda la sien, cuando intentada defenderse del brutal ataque.

Según cuentan varios residentes del sector, el resplandor de un filoso cuchillo iluminó las calles al tiempo que se escuchaban los gritos de dolor que exclamaba la víctima, mientras recibía las puñaladas en el asfalto donde yacía indefenso en las manos de su verdugo, quien con una frialdad inimaginable, le enterró el puñal por todo el cuerpo hasta cerciorarse que le había quitado la vida a su contrincante. La víctima quien no fue identificada, murió instantáneamente desangrado por la gravedad de las heridas.

La persecución

Un testigo quien guardo un silencio sepulcral frente a los hechos, dijo únicamente, que mientras veía el ataque, decidió llamar a la Policía del CAI Toberín (ubicado a pocas cuadras del sector) los cuales llegaron en cuestión de segundos y alcanzaron a divisar al homicida, quien empezó a correr entre la oscuridad de las calles intentando burlar a las autoridades.

Uno de los uniformados al llegar al sitio, encontró al joven tirado en el pavimento bañado en muerte y dolor. Por su parte, una de las motos 650 que recorren diariamente el sector, alcanzaron a capturar al asesino con la ropa ensangrentada y con el cuchillo caliente en la mano.

La investigación

Unidades de Policía Judicial extendieron la cinta amarilla de protocolo y recopilaron la información de varios testigos y las cámaras de video en sector que demostrarían; que todo estuvo ligado a un hecho de intolerancia.

El cuerpo de la víctima reposa en Medicina Legal, donde sería entregado a sus parientes en las próximas horas. De igual forma, el cuchillo ensangrentado fue celosamente guardado, con fines de llevar tras las rejas al joven asesino quien podría pugnar una condena esta navidad, que superaría los 15 años de cárcel. La víctima estaba indocumentada por tal motivo ingresó como NN a la fría morgue de Bogotá.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -