[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:05

En las más recientes horas fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario Diego Alexander Vargas Ríos y José David Guerra Rúa, alias ‘Chinga’, acusados de materializar el horripilante crimen de Juan Gabriel Guerra Vargas en días pasados en Medellín, Antioquia.

Todo ocurrió el pasado 10 de abril en el barrio La Ladera: según la investigación de la Fiscalía, ese día Vargas Ríos contrató el servicio de una camioneta con el pretexto de transportar una nevera. Para ello recogió a ‘Chinga’ y luego fue por su tío hasta el sector Llanaditas, del barrio Caicedo, con el pretexto de pedirle ayuda para este acarreo.

En efecto, los tres hombres salieron en el vehículo hasta el barrio La Ladera, donde supuestamente recogerían la nevera, pero al llegar a una zona aislada se bajaron del vehículo y le propinaron varios ‘plomazos’ a Juan Gabriel, quien quedó bañado en sangre y tendido en el asfalto. Luego, sin misericordia, los dos homicidas huyeron del lugar.

Lo más aterrador del caso: Vargas Ríos le habría pagado 300.000 a ‘Chinga’ para que asesinara a su tío. Ambos fueron capturados en las últimas horas por funcionarios del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Nacional, en la misma capital antioqueña.

A ambos se les acusó de ser presuntos responsables del crimen, pero no aceptaron los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Ajeno a ello, el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, los cobijó con prisión.

- Software por Activisual -