[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Foto: Archivo particular
Lunes, Febrero 11, 2019 - 13:55

Un hombre muerto y tres heridos fue el resultado de una balacera ocurrida la noche del sábado. Al parecer, dos sujetos, en medio de una riña, se enfrentaron con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente.

Un fin de semana violento vivió la región del Caquetá. Esta vez en el corregimiento La Aguililla, área rural del municipio de Puerto Rico fue asesinado un hombre, mientras que otros tres resultaron heridos, al parecer, en medio de una riña en una gallera de la localidad.

Hechos

Según información oficial, los hechos se presentaron según lo manifestado por una de las víctimas cuando se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público del corregimiento; es así que dos sujetos en medio de una riña se enfrentan con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente, donde al parecer, uno de ellos resulta muerto.

Víctimas

Provenientes del corregimiento “la Aguililla”, área rural del municipio de Puerto Rico, son trasladados al hospital Sor Teresa Adele, José Arcesio Galvis de 43 años de edad de Calamar-Guaviare quien presenta una herida por arma de fuego en el dedo del pie izquierdo. Del hombre se estableció que vive unión libre, ganadero de profesión, residente en la vereda 12 de octubre del corregimiento de La Aguililla. Una vez en el centro hospitalario, Arcesio Galvis informa que se encontraba departiendo en la gallera del mismo corregimiento e indica que de un momento a otro escuchó en repetidas ocasiones que accionaron armas de fuego, recibiendo un impacto en la primara falange del dedo pulgar del pie izquierdo, posteriormente fue trasladado por un conocido en motocicleta hasta el hospital donde recibió atención médica.

Posteriormente siendo aproximadamente las 00:15 horas del día domingo arriban al hospital una ambulancia y un vehículo de la Defensa Civil, quienes transportaron los dos heridos que faltaban, los cuales se logran identificar como Reidel Molano González, 37 años de edad, residente en el corregimiento de La Aguililla. El hombre quien desempeña oficios varios presenta una herida en el pecho sin orificio de salida y una herida en el antebrazo derecho. El ultimo herido fue identificado como Gil Eduardo Ducuara Romero, de 28 años de edad, nacido en Ortega - Tolima y residente en el barrio Libertador del municipio de Puerto Rico, quien presenta un impacto a la altura de la cabeza región frontal lado izquierdo.

 

Un muerto

Es de anotar que, hasta el cierre de esta edición, por fuentes extraoficiales se conoció que la persona fallecida correspondería a Luis Alfredo Ramírez Lozada de Altamira Huila. Al parecer, esta persona sería quien comenzó disparando y fue asesinado en el lugar de los hechos. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar la veracidad de esta información.

Los móviles

Son varios los comentarios de los habitantes sobre este hecho de sangre, sin embargo, los móviles son materia de investigación por las autoridades, teniendo en cuenta las inconsistencias de las versiones suministradas.

Trasladados a Florencia

Los socorristas de la Defensa Civil procedieron a actuar siendo aproximadamente las 11:30 de la misma noche, al lugar de los hechos asistieron cuatro socorristas los cuales dos se movilizaban en la moto institucional y dos en el carro del presidente de la DCC que es utilizado para emergencias (carro ambulancia). Diario EXTRA estableció que dos de los hombres heridos ya se encuentran en la clínica Medilaser de la capital, donde reciben atención especializada.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -