[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 12:10

Dos personas identificadas como Eliécer Salinas Peña y Gilberto Perdomo Ardila, murieron tras recibir varios impactos de bala. Ellos fueron encontrados en una casa y murieron en centros asistenciales.

La comunidad del barrio Villa Colombia en el municipio de El Doncello se sorprendió cuando escucharon varios impactos de bala que se escucharon en una de las viviendas del sector, por lo que dieron aviso a las autoridades para que llegaran al lugar a confirmar de qué se trataba.

Fue así como uniformados de la Policía llegan a una vivienda en donde según la comunidad, habían hecho los disparos. Al verificar a la casa ubicada en la Cra 4b # 14-27 observan un sujeto que estaba vestido con unas pantalonetas negras y buso amarillo de la selección Colombia, de nombre Eliécer Salinas Peña, quien presenta herida en el tórax. Al interior de la casa, estaba el señor Gilberto Perdomo Ardila de 40 años edad, quién también presentaba heridas de consideración entre esas, una en la cabeza.

Estas dos personas aún presentaban signos vitales por lo que fueron llevados de inmediato al hospital local del municipio, donde fueron atendidos de forma inmediata, minutos más tarde muere Eliécer Salinas Peña ,quien no aguantó para ser remitido a la ciudad de Florencia. Gilberto Perdomo Ardila fue estabilizado y en una ambulancia remitido a la clínica Medilaser de la Ciudad de Florencia en donde pese al esfuerzo de los galenos pierde la vida. Él presentaba un disparo a la altura de la cabeza lo que hizo en vano el trabajo de los galenos. El levantamiento de esta persona se realizó en la mañana de ayer, el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Jardines de Paz donde Medicina Legal adelantó el protocolo de necropsia para luego entregarlo a los familiares para que le den cristiana sepultura, probablemente en el cementerio local de El Doncello.

Habitantes del sector afirman que fueron dos sujetos en una motocicleta quienes habrían llegado a la residencia, ingresan y accionan el arma de fuego. Las autoridades de Policía Judicial llegaron hasta el sitio a realizar la inspección del lugar de los hechos y recolectar elementos probatorios que sean de vital importancia para la investigación. Los familiares de las víctimas adelantan los trámites para realizar las exequias de cada uno de ellos.

El Secretario de gobierno de El Doncello afirmó que tomarán las medidas correspondientes para evitar que se sigan presentando estos hechos que alteran el orden público. Hasta la fecha durante este año, van 9 homicidios, tres más que a la misma fecha del año anterior.

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

 

 

- Software por Activisual -