[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 12:10

Dos personas identificadas como Eliécer Salinas Peña y Gilberto Perdomo Ardila, murieron tras recibir varios impactos de bala. Ellos fueron encontrados en una casa y murieron en centros asistenciales.

La comunidad del barrio Villa Colombia en el municipio de El Doncello se sorprendió cuando escucharon varios impactos de bala que se escucharon en una de las viviendas del sector, por lo que dieron aviso a las autoridades para que llegaran al lugar a confirmar de qué se trataba.

Fue así como uniformados de la Policía llegan a una vivienda en donde según la comunidad, habían hecho los disparos. Al verificar a la casa ubicada en la Cra 4b # 14-27 observan un sujeto que estaba vestido con unas pantalonetas negras y buso amarillo de la selección Colombia, de nombre Eliécer Salinas Peña, quien presenta herida en el tórax. Al interior de la casa, estaba el señor Gilberto Perdomo Ardila de 40 años edad, quién también presentaba heridas de consideración entre esas, una en la cabeza.

Estas dos personas aún presentaban signos vitales por lo que fueron llevados de inmediato al hospital local del municipio, donde fueron atendidos de forma inmediata, minutos más tarde muere Eliécer Salinas Peña ,quien no aguantó para ser remitido a la ciudad de Florencia. Gilberto Perdomo Ardila fue estabilizado y en una ambulancia remitido a la clínica Medilaser de la Ciudad de Florencia en donde pese al esfuerzo de los galenos pierde la vida. Él presentaba un disparo a la altura de la cabeza lo que hizo en vano el trabajo de los galenos. El levantamiento de esta persona se realizó en la mañana de ayer, el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Jardines de Paz donde Medicina Legal adelantó el protocolo de necropsia para luego entregarlo a los familiares para que le den cristiana sepultura, probablemente en el cementerio local de El Doncello.

Habitantes del sector afirman que fueron dos sujetos en una motocicleta quienes habrían llegado a la residencia, ingresan y accionan el arma de fuego. Las autoridades de Policía Judicial llegaron hasta el sitio a realizar la inspección del lugar de los hechos y recolectar elementos probatorios que sean de vital importancia para la investigación. Los familiares de las víctimas adelantan los trámites para realizar las exequias de cada uno de ellos.

El Secretario de gobierno de El Doncello afirmó que tomarán las medidas correspondientes para evitar que se sigan presentando estos hechos que alteran el orden público. Hasta la fecha durante este año, van 9 homicidios, tres más que a la misma fecha del año anterior.

Redacción 

Mauricio Cardoso

 

 

 

 

- Software por Activisual -