[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:06

La comunidad del barrio Villa Colombia en el municipio de El Doncello, Caquetá, se sorprendió cuando escucharon varios impactos de bala en una de las viviendas del sector, por lo que dieron aviso a las autoridades para que llegaran al lugar a confirmar de qué se trataba.

Fue así como uniformados de la Policía arribaron a una vivienda en donde verificaron lo sucedido y observaron a un sujeto que estaba vestido con unas pantalonetas negras y buzo amarillo de la selección Colombia, de nombre Eliécer Salinas Peña, quien presentaba herida en el tórax. Al interior de la casa, estaba el señor Gilberto Perdomo Ardila de 40 años edad, quién también presentaba heridas de consideración, entre esas, una en la cabeza.

Estas dos personas aún presentaban signos vitales por lo que fueron llevados de inmediato al hospital local del municipio, donde fueron atendidos de forma inmediata, pero minutos más tarde murió Eliécer, quien no resistió los impactos de bala.

De su lado, Gilberto fue estabilizado y de inmediato remitido a la clínica Medilaser de la Ciudad de Florencia, en donde pese al esfuerzo de los galenos también falleció. Él presentaba un disparo a la altura de la cabeza lo que hizo en vano el trabajo de los galenos.

El levantamiento de esta persona se realizó en la mañana de ayer, el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Jardines de Paz donde Medicina Legal adelantó el protocolo de necropsia para luego entregarlo a los familiares.

Habitantes del sector afirman que fueron dos sujetos en una motocicleta serían quienes habrían llegado a la residencia, accionando el arma de fuego en reiteradas ocasiones contra la humanidad de los dos hombres. Las autoridades de Policía Judicial llegaron hasta el sitio a realizar la inspección del lugar de los hechos y recolectar elementos probatorios que sean de vital importancia para la investigación.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -