[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:40

‘La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida’, reza la frase de una famoso canción de salsa interpretada por el panameño Rubén Blades, y que cae como ‘anillo al dedo’ para describir la historia de  una humilde familia del barrio San Antonio de Tunja: un joven de 19 años encontró a su papá ahorcado.

La llegada

Eran aproximadamente las 4:00 de la tarde del pasado domingo, cuando Brayan Pineda se dirigió feliz hacía su residencia familiar ubicada en dicho sector de la capital de Boyacá. Allí abrió la puerta principal de la vivienda e ingresó y empezó a buscar a los miembros de su hogar, entre ellos su padre, Jimmy Pineda, de 52 años.

Paseando de pieza en pieza, Brayan no encontró respuestas pero al ingresar al garaje del hogar, su cuerpo quedó frío y apenas pudo mover los ojos de arriba hacia abajo para observar la tétrica escena: su progenitor, con un cable atado a su cuello, pendía su cuerpo en el aire.

Los llamados de ayuda no se hicieron esperar. Se presume que el mismo joven bajó a su progenitor del cable de donde colgaba, y luego salió presuroso hacía el CAI móvil de la Policía. Los uniformados al conocer el caso, de inmediato pidieron ayuda de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias móvil 3.

Varios paramédicos procedieron en el garaje para intentar reanimar a Jimmy pero sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que momentos después lo declararon muerto. El llanto del joven Brayan se mezclaba con el murmullo de los vecinos de la casa, quienes apenas podían creer que un hombre con buena salud y tan joven haya tomado la fatal decisión de ahorcarse.

Indican en el sector San Antonio que al parecer un desamor llevó a Jimmy Pineda hasta el extremo de acabar con la vida. Pineda era un conductor reconocido en el gremio de transporte de pasajeros en Tunja, entre estos la empresa Autoboy.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -