[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:40

‘La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida’, reza la frase de una famoso canción de salsa interpretada por el panameño Rubén Blades, y que cae como ‘anillo al dedo’ para describir la historia de  una humilde familia del barrio San Antonio de Tunja: un joven de 19 años encontró a su papá ahorcado.

La llegada

Eran aproximadamente las 4:00 de la tarde del pasado domingo, cuando Brayan Pineda se dirigió feliz hacía su residencia familiar ubicada en dicho sector de la capital de Boyacá. Allí abrió la puerta principal de la vivienda e ingresó y empezó a buscar a los miembros de su hogar, entre ellos su padre, Jimmy Pineda, de 52 años.

Paseando de pieza en pieza, Brayan no encontró respuestas pero al ingresar al garaje del hogar, su cuerpo quedó frío y apenas pudo mover los ojos de arriba hacia abajo para observar la tétrica escena: su progenitor, con un cable atado a su cuello, pendía su cuerpo en el aire.

Los llamados de ayuda no se hicieron esperar. Se presume que el mismo joven bajó a su progenitor del cable de donde colgaba, y luego salió presuroso hacía el CAI móvil de la Policía. Los uniformados al conocer el caso, de inmediato pidieron ayuda de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias móvil 3.

Varios paramédicos procedieron en el garaje para intentar reanimar a Jimmy pero sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que momentos después lo declararon muerto. El llanto del joven Brayan se mezclaba con el murmullo de los vecinos de la casa, quienes apenas podían creer que un hombre con buena salud y tan joven haya tomado la fatal decisión de ahorcarse.

Indican en el sector San Antonio que al parecer un desamor llevó a Jimmy Pineda hasta el extremo de acabar con la vida. Pineda era un conductor reconocido en el gremio de transporte de pasajeros en Tunja, entre estos la empresa Autoboy.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -