[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:25

Dulce María Polonía Ñañez, de dos años de edad, murió al caer en el estanque para peces ubicado a pocos metros de su casa. La menor fue encontrada por su madre quien no pudo hacer nada por salvarle la vida.

La tragedia consternó a toda esta comunidad, en la vereda El Caraño, zona rural de la ciudad de Florencia.  

La menor Dulce María, caminó por el patio de su casa corriendo detrás de las mariposas y jugando con todo lo que podía distraerla, pero sus piernitas y su inocencia la llevaron a acercarse al imprudente lago que habían construido cerca a la casa, sin protección alguna.

Hechos

Fue así como la pequeña Dulce María, habría empezado a tocar el agua; al parecer, su cuerpecito no logró sostenerse  y cayó al agua, aunque ella luchó por salir a la superficie sus pequeños pulmones no soportaron y la inocente bebé murió sin que su progenitora se diera cuenta de la enorme tragedia.

Minutos después la mamá se percató del silencio que había por parte de Dulce María, y salió a buscarla encontrándose con la noticia más trágica, la menor yacía ahogada, y aunque intentó ayudarla, su auxilio de madre había llegado tarde, la bebe había muerto hace varios minutos.

Dolor

La comunidad en El Caraño sintió el dolor como propio. Las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar e hicieron la inspección del cuerpo, llevándolo hasta la morgue, donde habrían encontrado que los pulmones de la menor estaban llenos de agua. A esta hora es velada por sus familiares quienes lloran la partida de la integrante más pequeña de la familia Polanía Nañez

 

Dalia Páez

Redacción Extra