[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...
Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:25

Dulce María Polonía Ñañez, de dos años de edad, murió al caer en el estanque para peces ubicado a pocos metros de su casa. La menor fue encontrada por su madre quien no pudo hacer nada por salvarle la vida.

La tragedia consternó a toda esta comunidad, en la vereda El Caraño, zona rural de la ciudad de Florencia.  

La menor Dulce María, caminó por el patio de su casa corriendo detrás de las mariposas y jugando con todo lo que podía distraerla, pero sus piernitas y su inocencia la llevaron a acercarse al imprudente lago que habían construido cerca a la casa, sin protección alguna.

Hechos

Fue así como la pequeña Dulce María, habría empezado a tocar el agua; al parecer, su cuerpecito no logró sostenerse  y cayó al agua, aunque ella luchó por salir a la superficie sus pequeños pulmones no soportaron y la inocente bebé murió sin que su progenitora se diera cuenta de la enorme tragedia.

Minutos después la mamá se percató del silencio que había por parte de Dulce María, y salió a buscarla encontrándose con la noticia más trágica, la menor yacía ahogada, y aunque intentó ayudarla, su auxilio de madre había llegado tarde, la bebe había muerto hace varios minutos.

Dolor

La comunidad en El Caraño sintió el dolor como propio. Las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar e hicieron la inspección del cuerpo, llevándolo hasta la morgue, donde habrían encontrado que los pulmones de la menor estaban llenos de agua. A esta hora es velada por sus familiares quienes lloran la partida de la integrante más pequeña de la familia Polanía Nañez

 

Dalia Páez

Redacción Extra

- Software por Activisual -