[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.
11/01/2017 - 11:58
Las mujeres que se dedican a atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., están propensas.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2017 - 13:43
La impresionante idea que busca concientizar a las personas sobre el consumo del cigarrillo, nació en Akestam Holst (Suecia) y ahora es toda una...
Foto: Captura video
13/01/2017 - 15:06
El impactante momento en el que la mujer en llamas corre en busca ayuda mientras su esposo camina por el lugar mientras se ríe como si nada...
Foto: Captura video
12/01/2017 - 17:01
Un gerente hotelero causa furor en redes por su insólita reacción ante un terrible accidente mientras era entrevistado por un noticiero local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...
Foto: Captura video
17/12/2016 - 15:35
El misterioso fenómeno conocido como “El zumbido”, “The hum” o “Las trompetas del apocalipsis” fue captado por última vez en el 2015 en Argentina,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 10:25

Dulce María Polonía Ñañez, de dos años de edad, murió al caer en el estanque para peces ubicado a pocos metros de su casa. La menor fue encontrada por su madre quien no pudo hacer nada por salvarle la vida.

La tragedia consternó a toda esta comunidad, en la vereda El Caraño, zona rural de la ciudad de Florencia.  

La menor Dulce María, caminó por el patio de su casa corriendo detrás de las mariposas y jugando con todo lo que podía distraerla, pero sus piernitas y su inocencia la llevaron a acercarse al imprudente lago que habían construido cerca a la casa, sin protección alguna.

Hechos

Fue así como la pequeña Dulce María, habría empezado a tocar el agua; al parecer, su cuerpecito no logró sostenerse  y cayó al agua, aunque ella luchó por salir a la superficie sus pequeños pulmones no soportaron y la inocente bebé murió sin que su progenitora se diera cuenta de la enorme tragedia.

Minutos después la mamá se percató del silencio que había por parte de Dulce María, y salió a buscarla encontrándose con la noticia más trágica, la menor yacía ahogada, y aunque intentó ayudarla, su auxilio de madre había llegado tarde, la bebe había muerto hace varios minutos.

Dolor

La comunidad en El Caraño sintió el dolor como propio. Las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar e hicieron la inspección del cuerpo, llevándolo hasta la morgue, donde habrían encontrado que los pulmones de la menor estaban llenos de agua. A esta hora es velada por sus familiares quienes lloran la partida de la integrante más pequeña de la familia Polanía Nañez

 

Dalia Páez

Redacción Extra