[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 09:26

Un inmenso charco de sangre esparcido que llegaba a la cocina del apartamento 101 de la Carrera 112F – 82-10 interior 11 Ciudadela Colsubsidio, fue lo que quedó del atroz crimen contra Sandra Mahecha Achury una mujer de 49 años, nacida en Utica (Cundinamarca), quien probablemente en las horas de la mañana del lunes, recibió múltiples heridas por la espalda por parte de un enigmático sujeto con el que habría ingresado en las horas de la mañana a la casa. El individuo según pudo establecer EXTRA había conocido a la respetada dama en el mismo sector y con el correr del tiempo se había ganado la confianza de Sandra (víctima), quien nunca se le pasó por su mente que más tarde iba a ser su verdugo.

Todo apunta a que Mahecha Achuri, quien hacía solo tres meses había llegado a vivir al apartamento 101 del sector de la Ciudadela Colsubsidio probablemente en compañía de uno de sus hijos quien poco frecuentaba el predio, una vez ubicada en el inmueble comenzó a realizar sus quehaceres sin problema alguno. Sandra quien había comenzado a seguir los caminos del cristianismo asistía sagradamente a una de las iglesias de Engativá y a una fundación que tenía, donde se destacó por su devoción y entrega a los actos religiosos y a las ayudas de personas de bajos recursos.

EXTRA consultó con vecinos del conjunto habitacional y manifestaron que Sandra la vecina, fue mujer muy cordial y buena gente. “Estamos muy sorprendidos por lo que le ocurrió”, expresaron.

Una primera versión apunta que Sandra la noche anterior a su muerte probablemente se habló con uno de sus hijos con el que se había mudado al apartamento, pero como su retoño viajaba frecuentemente quedó de verse con ella el día lunes día de su fatídico deceso.

Entonces la dama luego de ver un rato televisión se retiró a descansar con el fin de madrugar para ejecutar varias labores. Al otro día se despertó (lunes) y luego de realizar sus oraciones salió un momento a realizar unas compras.  En el trayecto se encontró con un hombre con el cual había entablado una amistad y luego de cruzar varias palabras con el raro individuo se fue caminando con el hasta una de las tiendas. El reloj maraca las 7:00 a.m. Después de unos minutos el criminal la acompañó hasta el apartamento y la convenció que lo invitara a seguir.

Sandra y el asesino ingresaron al interior 11 y posteriormente y Allí aparentemente el sujeto después de un corto tiempo comenzó a discutir con la querida Sandra, posiblemente porque le pidió dinero y al no haber tenido respuesta alguna a las pretensiones la llevó al patio de ropas y luego se armó de un afilado cuchillo y en forma cobarde le propinó varias heridas por la espalda. El canalla una vez cometió el acto criminal salió del conjunto residencial como si nada hubiera pasado dejando una chaqueta.

Todo parece indicar que Mahecha Achuri herida logró levantarse para pedir ayuda, pero al llegar a la cocina se desplomó y murió. Su cuerpo quedó inmóvil boca arriba.

Una segunda hipótesis se direcciona a que Sandra Mahecha, quien hacía parte de una fundación para ayuda a personas de bajo recursos y una gran líder comunal la noche del lunes fue llamada por un hombre quien le dijo que la iba visitar para que dialogaran. Sandra quien se había destacado por ser una persona de gran corazón aceptó y dejó que el individuo entrara sin imaginar que la iba a asesinar.

Horas más tarde uno de sus hijos quien llegó al predio fue la que encontró sin vida dando aviso a la Policía. CTI de la Fiscalía que ejecutó la inspección del cuerpo de Sandra Mahecha se hizo cargo de la investigación para conocer quien fue la persona que asesinó a la líder y sus razones y así poder armar el rompecabezas judicial. Repudiable hecho.

- Software por Activisual -