[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Telemetro (archivo referencial)
Martes, Enero 30, 2018 - 16:42

En Acacías, Meta, se registró un violento hecho la mañana del pasado sábado. ciudadanos encontraron un espeluznante escenario en la vereda Montebello, el cuerpo sin vida de un hombre que hasta ese momento no había sido posible identificar desató las alarmas.

EXTRA registró el caso del tétrico hallazgo, haciendo posteriormente el respectivo seguimiento a la situación, mientras se esperaba el reporte de las autoridades que permitiera identificar quien era la víctima.

Pasaron dos días y en horas de la tarde del lunes, se conoció que el hombre brutalmente asesinado era Deivi Yojan Guzmán, señalado de ser el sicario que acabó con la vida de Harold Josué Gómez, el bebé quien tenía tan solo dos años de edad, caso que también había registrado este medio.

Acribillado

El presunto sicario registraba en su cuerpo múltiples heridas generadas con arma de fuego y arma blanca, las cuales permitían deducir que tuvo una muerte cruel y dolorosa.

Cabe destacar que el crimen que generó los deseos de venganza, ocurrió el pasado 23 de enero en el barrio Ciudad Porfía de villavicencio, cuando el pequeño Harold murió a causa de un disparo que travesó su indefenso cuerpo.

Así fue hallado el cadáver de Deivi Yojan Guzmán en las más recientes horas

 

Acusado

En medio de la indignación de la comunidad por la terrible muerte del niño, Laura Gómez, progenitora del pequeño, manifestó haber identificado al asesino, indicando que se trataba de Deivi. De manera inmediata comenzaron a circular las fotos de dicho sujeto y mientras algunos ciudadanos exigían que fuera capturado, otros aseguraban que debía ser ‘borrado’ del plano terrenal.

Gómez afirmó a este medio “con el casco a medio poner, pude ver claramente que se trataba de él, además lo conocía hace tiempo atrás cuando vivía en Porfía”.  Por otro lado, una amiga de Guzmán dio a conocer una conversación por redes sociales donde Deivi expresaba “no sé por qué me culpan si no tienen pruebas”, palabras que hicieron parte de sus últimas conversaciones del hoy occiso. La Policía Metropolitana de Villavicencio, aseguró que Deivi tenía orden de captura por el homicidio del menor.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -