[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Telemetro (archivo referencial)
Martes, Enero 30, 2018 - 16:42

En Acacías, Meta, se registró un violento hecho la mañana del pasado sábado. ciudadanos encontraron un espeluznante escenario en la vereda Montebello, el cuerpo sin vida de un hombre que hasta ese momento no había sido posible identificar desató las alarmas.

EXTRA registró el caso del tétrico hallazgo, haciendo posteriormente el respectivo seguimiento a la situación, mientras se esperaba el reporte de las autoridades que permitiera identificar quien era la víctima.

Pasaron dos días y en horas de la tarde del lunes, se conoció que el hombre brutalmente asesinado era Deivi Yojan Guzmán, señalado de ser el sicario que acabó con la vida de Harold Josué Gómez, el bebé quien tenía tan solo dos años de edad, caso que también había registrado este medio.

Acribillado

El presunto sicario registraba en su cuerpo múltiples heridas generadas con arma de fuego y arma blanca, las cuales permitían deducir que tuvo una muerte cruel y dolorosa.

Cabe destacar que el crimen que generó los deseos de venganza, ocurrió el pasado 23 de enero en el barrio Ciudad Porfía de villavicencio, cuando el pequeño Harold murió a causa de un disparo que travesó su indefenso cuerpo.

Así fue hallado el cadáver de Deivi Yojan Guzmán en las más recientes horas

 

Acusado

En medio de la indignación de la comunidad por la terrible muerte del niño, Laura Gómez, progenitora del pequeño, manifestó haber identificado al asesino, indicando que se trataba de Deivi. De manera inmediata comenzaron a circular las fotos de dicho sujeto y mientras algunos ciudadanos exigían que fuera capturado, otros aseguraban que debía ser ‘borrado’ del plano terrenal.

Gómez afirmó a este medio “con el casco a medio poner, pude ver claramente que se trataba de él, además lo conocía hace tiempo atrás cuando vivía en Porfía”.  Por otro lado, una amiga de Guzmán dio a conocer una conversación por redes sociales donde Deivi expresaba “no sé por qué me culpan si no tienen pruebas”, palabras que hicieron parte de sus últimas conversaciones del hoy occiso. La Policía Metropolitana de Villavicencio, aseguró que Deivi tenía orden de captura por el homicidio del menor.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -