[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Foto: Telemetro (archivo referencial)
Martes, Enero 30, 2018 - 16:42

En Acacías, Meta, se registró un violento hecho la mañana del pasado sábado. ciudadanos encontraron un espeluznante escenario en la vereda Montebello, el cuerpo sin vida de un hombre que hasta ese momento no había sido posible identificar desató las alarmas.

EXTRA registró el caso del tétrico hallazgo, haciendo posteriormente el respectivo seguimiento a la situación, mientras se esperaba el reporte de las autoridades que permitiera identificar quien era la víctima.

Pasaron dos días y en horas de la tarde del lunes, se conoció que el hombre brutalmente asesinado era Deivi Yojan Guzmán, señalado de ser el sicario que acabó con la vida de Harold Josué Gómez, el bebé quien tenía tan solo dos años de edad, caso que también había registrado este medio.

Acribillado

El presunto sicario registraba en su cuerpo múltiples heridas generadas con arma de fuego y arma blanca, las cuales permitían deducir que tuvo una muerte cruel y dolorosa.

Cabe destacar que el crimen que generó los deseos de venganza, ocurrió el pasado 23 de enero en el barrio Ciudad Porfía de villavicencio, cuando el pequeño Harold murió a causa de un disparo que travesó su indefenso cuerpo.

Así fue hallado el cadáver de Deivi Yojan Guzmán en las más recientes horas

 

Acusado

En medio de la indignación de la comunidad por la terrible muerte del niño, Laura Gómez, progenitora del pequeño, manifestó haber identificado al asesino, indicando que se trataba de Deivi. De manera inmediata comenzaron a circular las fotos de dicho sujeto y mientras algunos ciudadanos exigían que fuera capturado, otros aseguraban que debía ser ‘borrado’ del plano terrenal.

Gómez afirmó a este medio “con el casco a medio poner, pude ver claramente que se trataba de él, además lo conocía hace tiempo atrás cuando vivía en Porfía”.  Por otro lado, una amiga de Guzmán dio a conocer una conversación por redes sociales donde Deivi expresaba “no sé por qué me culpan si no tienen pruebas”, palabras que hicieron parte de sus últimas conversaciones del hoy occiso. La Policía Metropolitana de Villavicencio, aseguró que Deivi tenía orden de captura por el homicidio del menor.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -