[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:07

Es increíble que ya ni de noche puedan estar tranquilos y menos a la hora de descansar, así lo manifestaron los residentes del barrio La Esmeralda quienes rechazan rotundamente los continuos robos a los que han sido sometidos, incluido los niños cuando salen de las aulas de clases.

 

De acuerdo con los afectados, esta zona siempre ha sido visitada por vándalos que llegan de otras zonas aledañas, a perpetrar los hurtos. Según se pudo indagar, de diez familias, seis han sido víctimas de los dueños de lo ajeno. “Eso es totalmente cierto, porque uno escucha que los vecinos se quejan de tantos hurtos”, dijo un habitante.

 

Denuncia

Entre las tantas personas que han sido víctima de estos delincuentes, está María Felina Remicio, a quien se le metieron a su casa aprovechándose que ella estaba dormida. “Eran las 10:30 de la noche y estaba cansada, entonces me acosté a dormir porque yo siempre me levanto a las dos de la mañana”, contó la mujer.

 

Mientras ella descansaba en su habitación, un hombre abrió la puerta de su vivienda y con pasos de tigre posteando a su presa, empezó a busca silenciosamente entre las partencias de Remicio a ver qué le podía robar. “Tenía una puerta de tablas, entonces corrió la puerta y se me entró, porque él pensaba seguro que yo había cobrado lo de la tercera edad”, dijo María Felina.

 

Luego de buscar sin resultado alguno, el sujeto vio que la mujer tenía el celular encendido y de inmediatamente se lanzó contra ella. “Cuando vi la hora, de una vez llegó un man a la cama y en esas levantó el toldillo y me arrebató el celular, entonces yo creo que él tuvo tiempo de escarbarme todo, porque yo estaba dormida y cansada porque me había trasnochado”.  

 

Susto

De inmediatamente María Felina se levantó literalmente con el corazón en la mano y empezó a gritar que la habían robado. “Grité ¡me robaron!, ¡me robaron! y a lo que yo salí afuera, llegaron los dos tipos, se montaron en la moto y salieron. El vecino que estaba antes, salió para el lado de atrás al escuchar mis gritos”.

 

Por circunstancias como estas, Felina hace un extensivo llamado a las autoridades para que hagan mayor presencia, ya que la misma comunidad ha dicho que si las cosas siguen así, se tomarán la justicia por sus propias manos. “Les pido que pongan más cuidado, porque somos gente que necesitamos de cuido”.

- Software por Activisual -