[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/11/2018 - 09:08
Hoy es el Día Internacional de la Dislexia, una fecha dedicada a ese trastorno de aprendizaje que, según la Organización Mundial de la Salud
07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 12:07

Es increíble que ya ni de noche puedan estar tranquilos y menos a la hora de descansar, así lo manifestaron los residentes del barrio La Esmeralda quienes rechazan rotundamente los continuos robos a los que han sido sometidos, incluido los niños cuando salen de las aulas de clases.

 

De acuerdo con los afectados, esta zona siempre ha sido visitada por vándalos que llegan de otras zonas aledañas, a perpetrar los hurtos. Según se pudo indagar, de diez familias, seis han sido víctimas de los dueños de lo ajeno. “Eso es totalmente cierto, porque uno escucha que los vecinos se quejan de tantos hurtos”, dijo un habitante.

 

Denuncia

Entre las tantas personas que han sido víctima de estos delincuentes, está María Felina Remicio, a quien se le metieron a su casa aprovechándose que ella estaba dormida. “Eran las 10:30 de la noche y estaba cansada, entonces me acosté a dormir porque yo siempre me levanto a las dos de la mañana”, contó la mujer.

 

Mientras ella descansaba en su habitación, un hombre abrió la puerta de su vivienda y con pasos de tigre posteando a su presa, empezó a busca silenciosamente entre las partencias de Remicio a ver qué le podía robar. “Tenía una puerta de tablas, entonces corrió la puerta y se me entró, porque él pensaba seguro que yo había cobrado lo de la tercera edad”, dijo María Felina.

 

Luego de buscar sin resultado alguno, el sujeto vio que la mujer tenía el celular encendido y de inmediatamente se lanzó contra ella. “Cuando vi la hora, de una vez llegó un man a la cama y en esas levantó el toldillo y me arrebató el celular, entonces yo creo que él tuvo tiempo de escarbarme todo, porque yo estaba dormida y cansada porque me había trasnochado”.  

 

Susto

De inmediatamente María Felina se levantó literalmente con el corazón en la mano y empezó a gritar que la habían robado. “Grité ¡me robaron!, ¡me robaron! y a lo que yo salí afuera, llegaron los dos tipos, se montaron en la moto y salieron. El vecino que estaba antes, salió para el lado de atrás al escuchar mis gritos”.

 

Por circunstancias como estas, Felina hace un extensivo llamado a las autoridades para que hagan mayor presencia, ya que la misma comunidad ha dicho que si las cosas siguen así, se tomarán la justicia por sus propias manos. “Les pido que pongan más cuidado, porque somos gente que necesitamos de cuido”.

- Software por Activisual -