[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto: archivo referencial
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:13

Una reunión familiar en Paipa, Boyacá, terminó en tragedia, luego que un hombre llevado por aparentes problemas económicos y emocionales decidió apuntar un arma de fuego en dirección a su cabeza y halar el gatillo para que un certero balazo le pusiera fin a su existencia.

La versión

La sangrienta historia comenzó cuando Henry Alexander Puerto Ladino, a primeras horas del día del pasado domingo, se dirigió rumbo a una vivienda ubicada en el sector Resguardo de Surba y Bonza, en la finca el Girasol, donde debía cumplir una cita familiar.

Las horas pasaron, risas, comidas y bebidas iban y venían entre Alexander Puerto y al me-nos seis personas más que hacían parte de la reunión. Llegó la hora del almuerzo, momentos en que presuntamente Alexander Puerto y su familia empezaron a hablar de temas personales, entre estos aparentes deudas económicas.

EXTRA conoció que a eso de la 1:30 de la tarde del domingo, Alexander repentinamente se levantó y tras cruzar unas palabras en tono fuerte con su familia, se dirigió hacía el patio de una vivienda en donde quería estar aparentemente solo.

El adiós

Una detonación por arma de fuego proveniente del mencionado patio donde se encontraba Alexander alertó a la familia sobre una anomalía. ¿Cuál sería la sorpresa que cuando se dirigieron al mencionado lugar? Si, encontraron al hombre envuelto en un charco de sangre.

Si bien se desconoce de dónde salió el arma de fuego calibre 9 milímetros con la que se disparó, cierto es que la herida le dio poco tiempo a la familia, que pese a intentar llevarlo al puesto de salud de Paipa, ya era tarde, pues había dado su último aliento. Al parecer antes de dispararse, Alexander Puerto dejó un escrito en el que explicaría los motivos por los cuales decidió partir de este mundo de manera violenta

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -