[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:16

Un obrero identificado como Fabián Inosa se cayó de una altura de más de 7 metros cuando adelantaba trabajos logísticos a las afueras de una edificación.

El pasado lunes en horas de la tarde cuando el señor Fabián Inosa adelantaba trabajos en remodelación de las instalaciones del centro comercial gran plaza en compañía de sus compañeros de trabajo, al parecer un mal movimiento hizo que se resbalara y cayera al vacío quedando tendido en el piso con graves lesiones dejándolo inconsciente por varios minutos.

Los hechos

Se logró establecer que el incidente ocurrió sobre las 2:20 pm del lunes cuando muchos de los florencianos se movilizaban por el frente del centro comercial hacia sus compromisos y luego de que la víctima se dispusiera a realizar la segunda de jornada de trabajo programada para ese día como lo era de costumbre, justo en ese sufrió de un percance que por poco le cuesta la vida instantáneamente.

El suceso generó pánico en los transitorios pues algunos de ellos lograron evidenciar la trágica caída, pues manifestaban que sería un milagro si el hombre llegase a salvarse pues el golpe fue tan fuerte que hizo que perdiera su conocimiento. De inmediato algunos de los asistentes en el lugar de los hechos manifestaban que el hombre debía ser trasladado de inmediato, mientras que otros se oponían a  que   personas del común lo movieran del sitio poniendo en riesgo su vida, luego varios minutos llegó la ambulancia con algunas unidades de bomberos quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital María Inmaculada para que recibiera atención inmediata y lograran estabilizarlo ya que se evidenciaba en delicado estado de salud.    

Finalmente se logró establecer que hasta el cierre de esta edición la víctima se encontraba en cuidados especiales bajo estricta valoración médica ya que su estado de salud no era el mejor. Del mismo modo sus compañeros estaban al pendiente de su salud en el centro asistencial; la familia quien habita en otra región del país se encontraban llegando a la ciudad capital para conocer el estado de su pariente.  

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -