[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 14:16

Un obrero identificado como Fabián Inosa se cayó de una altura de más de 7 metros cuando adelantaba trabajos logísticos a las afueras de una edificación.

El pasado lunes en horas de la tarde cuando el señor Fabián Inosa adelantaba trabajos en remodelación de las instalaciones del centro comercial gran plaza en compañía de sus compañeros de trabajo, al parecer un mal movimiento hizo que se resbalara y cayera al vacío quedando tendido en el piso con graves lesiones dejándolo inconsciente por varios minutos.

Los hechos

Se logró establecer que el incidente ocurrió sobre las 2:20 pm del lunes cuando muchos de los florencianos se movilizaban por el frente del centro comercial hacia sus compromisos y luego de que la víctima se dispusiera a realizar la segunda de jornada de trabajo programada para ese día como lo era de costumbre, justo en ese sufrió de un percance que por poco le cuesta la vida instantáneamente.

El suceso generó pánico en los transitorios pues algunos de ellos lograron evidenciar la trágica caída, pues manifestaban que sería un milagro si el hombre llegase a salvarse pues el golpe fue tan fuerte que hizo que perdiera su conocimiento. De inmediato algunos de los asistentes en el lugar de los hechos manifestaban que el hombre debía ser trasladado de inmediato, mientras que otros se oponían a  que   personas del común lo movieran del sitio poniendo en riesgo su vida, luego varios minutos llegó la ambulancia con algunas unidades de bomberos quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital María Inmaculada para que recibiera atención inmediata y lograran estabilizarlo ya que se evidenciaba en delicado estado de salud.    

Finalmente se logró establecer que hasta el cierre de esta edición la víctima se encontraba en cuidados especiales bajo estricta valoración médica ya que su estado de salud no era el mejor. Del mismo modo sus compañeros estaban al pendiente de su salud en el centro asistencial; la familia quien habita en otra región del país se encontraban llegando a la ciudad capital para conocer el estado de su pariente.  

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -