[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Diciembre 26, 2016 - 12:48

Jesús Mauricio Tafur Celis, secretario de gobierno del municipio de Puerto Rico, fue sorprendido en su vivienda en horas de la madrugada por hombres que se identificaron como miembros de la banda criminal ‘Los Urabeños’. 

La banda criminal ‘Los Urabeños’, y la que según autoridades, es la ‘Bacrim’ que tiene más poder hoy en Colombia, habría irrumpido en la vivienda del funcionario.

Hechos

Es así como en horas de la madrugada, dos hombres que se identificaron como miembros de ‘Los Urabeños’ irrumpieron con armas cortas en la vivienda del secretario de gobierno del municipio de Puerto, quien se encontraba en compañía de su esposa y sus dos hijas de 7 y 9 años.

El funcionario público y su familia fueron amordazados, mientras los delincuentes recorrían la casa y requisaban cada rincón; el temor de las menores era abrumador, sus padres imaginaron lo peor, ser asesinados.

Jesús Mauricio Tafur, vio cómo los delincuentes luego de tomar algunos  documentos de la administración municipal y otros objetos, se marcharon rápidamente, dejándolos amarrados.  “Cuando tocaron la puerta de mi casa, salí y eran hombres portando armas cortas que se identificaron como paramilitares de los Urabeños, nos llevaron hasta el patio de mi casa, me amordazaron junto a mi esposa y mis dos hijos de ocho y nueve años, revolcaron toda mi casa se llevaron un computador con información de mi trabajo, horas después la comunidad alertó a la Policía y llegaron a rescatarnos” dijo  el secretario de gobierno.

Se pudo soltar

El secretario pudo desatar los nudos y de esta manera liberar a su familia e inmediatamente dar aviso a los vecinos.  

Sobre las 5:00 de la mañana la Policía y el Ejército llegaron hasta la vivienda gracias al aviso de la ciudadanía, y pusieron a salvo la familia, pero no lograron obtener las pistas exactas del rumbo de los delincuentes.

Luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad donde se estudió la situación, se esperan tomar determinaciones al respecto.

 

Dalia Páez

Redacción Extra

- Software por Activisual -