[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Lunes, Diciembre 26, 2016 - 12:48

Jesús Mauricio Tafur Celis, secretario de gobierno del municipio de Puerto Rico, fue sorprendido en su vivienda en horas de la madrugada por hombres que se identificaron como miembros de la banda criminal ‘Los Urabeños’. 

La banda criminal ‘Los Urabeños’, y la que según autoridades, es la ‘Bacrim’ que tiene más poder hoy en Colombia, habría irrumpido en la vivienda del funcionario.

Hechos

Es así como en horas de la madrugada, dos hombres que se identificaron como miembros de ‘Los Urabeños’ irrumpieron con armas cortas en la vivienda del secretario de gobierno del municipio de Puerto, quien se encontraba en compañía de su esposa y sus dos hijas de 7 y 9 años.

El funcionario público y su familia fueron amordazados, mientras los delincuentes recorrían la casa y requisaban cada rincón; el temor de las menores era abrumador, sus padres imaginaron lo peor, ser asesinados.

Jesús Mauricio Tafur, vio cómo los delincuentes luego de tomar algunos  documentos de la administración municipal y otros objetos, se marcharon rápidamente, dejándolos amarrados.  “Cuando tocaron la puerta de mi casa, salí y eran hombres portando armas cortas que se identificaron como paramilitares de los Urabeños, nos llevaron hasta el patio de mi casa, me amordazaron junto a mi esposa y mis dos hijos de ocho y nueve años, revolcaron toda mi casa se llevaron un computador con información de mi trabajo, horas después la comunidad alertó a la Policía y llegaron a rescatarnos” dijo  el secretario de gobierno.

Se pudo soltar

El secretario pudo desatar los nudos y de esta manera liberar a su familia e inmediatamente dar aviso a los vecinos.  

Sobre las 5:00 de la mañana la Policía y el Ejército llegaron hasta la vivienda gracias al aviso de la ciudadanía, y pusieron a salvo la familia, pero no lograron obtener las pistas exactas del rumbo de los delincuentes.

Luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad donde se estudió la situación, se esperan tomar determinaciones al respecto.

 

Dalia Páez

Redacción Extra

- Software por Activisual -