[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:40

A prisión fue enviado Cristóbal Romero Ibata, de 65 años, quien retuvo al joven discapacitado por varias horas en su lugar de residencia un lote encerrado en latas ubicado en la parte trasera del Colegio Departamental del municipio de Flandes, departamento de Tolima.

La desaparición

Familiares narraron a ‘Extra Girardot’ los momentos de angustia que vivieron puesto que con volante en mano recorrieron las calles en busca de Liber Romero, que pese a que tiene 39 años, su problema de discapacidad afectó su parte motriz y su desplazamiento por si solo se ve muy limitado, según cuenta su tía Carmen ‘él solamente recorre los alrededores de la casa donde vive con su madre y abuela’, por esta razón lo echaron de menos y salieron a buscarlo por el sector y no lo encontraron.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que iniciaron la búsqueda con retrato en mano junto a sus familiares, donde tuvieron algunos indicios de un sospechoso que merodeaba el sector. Según parientes se dieron a la tarea de ubicar el lugar de residencia de este sujeto, al encontrarla el hombre negó saber al respecto, pero su actitud sospechosa demostraba lo contrario, por esta razón sus allegados pidieron la ayuda de la patrulla del cuadrante para poder ingresar a la vivienda.

El hallazgo

Bajo la presión de los uniformados, el sujeto admitió que el joven discapacitado se encontraba en una habitación, de inmediato los policiales ingresaron al inmueble y se encontraron con una escena desgarradora, puesto que el indefenso joven se encontraba sin camisa, descalzo, atemorizado y sentado sobre una caneca donde al parecer estuvo retenido por varias horas. Cabe anotar que fue necesaria la presencia de las autoridades para evitar que este hombre fuera golpeado por la comunidad quienes querían hacer justicia con sus propias manos.

Abuso

Según los familiares de Liber, los exámenes de Medicina Legal que le realizaron salieron positivos y confirmaban que había sido abusado, solo falta los resultados de las pruebas genéticas para comprobar que los fluidos encontrados en las prendas de la víctima corresponden a Cristóbal Romero, quien en este momento se encuentra tras las rejas por el delito de secuestro simple agravado con discapacidad de defensa.

- Software por Activisual -