[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:40

A prisión fue enviado Cristóbal Romero Ibata, de 65 años, quien retuvo al joven discapacitado por varias horas en su lugar de residencia un lote encerrado en latas ubicado en la parte trasera del Colegio Departamental del municipio de Flandes, departamento de Tolima.

La desaparición

Familiares narraron a ‘Extra Girardot’ los momentos de angustia que vivieron puesto que con volante en mano recorrieron las calles en busca de Liber Romero, que pese a que tiene 39 años, su problema de discapacidad afectó su parte motriz y su desplazamiento por si solo se ve muy limitado, según cuenta su tía Carmen ‘él solamente recorre los alrededores de la casa donde vive con su madre y abuela’, por esta razón lo echaron de menos y salieron a buscarlo por el sector y no lo encontraron.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que iniciaron la búsqueda con retrato en mano junto a sus familiares, donde tuvieron algunos indicios de un sospechoso que merodeaba el sector. Según parientes se dieron a la tarea de ubicar el lugar de residencia de este sujeto, al encontrarla el hombre negó saber al respecto, pero su actitud sospechosa demostraba lo contrario, por esta razón sus allegados pidieron la ayuda de la patrulla del cuadrante para poder ingresar a la vivienda.

El hallazgo

Bajo la presión de los uniformados, el sujeto admitió que el joven discapacitado se encontraba en una habitación, de inmediato los policiales ingresaron al inmueble y se encontraron con una escena desgarradora, puesto que el indefenso joven se encontraba sin camisa, descalzo, atemorizado y sentado sobre una caneca donde al parecer estuvo retenido por varias horas. Cabe anotar que fue necesaria la presencia de las autoridades para evitar que este hombre fuera golpeado por la comunidad quienes querían hacer justicia con sus propias manos.

Abuso

Según los familiares de Liber, los exámenes de Medicina Legal que le realizaron salieron positivos y confirmaban que había sido abusado, solo falta los resultados de las pruebas genéticas para comprobar que los fluidos encontrados en las prendas de la víctima corresponden a Cristóbal Romero, quien en este momento se encuentra tras las rejas por el delito de secuestro simple agravado con discapacidad de defensa.

- Software por Activisual -