[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:40

A prisión fue enviado Cristóbal Romero Ibata, de 65 años, quien retuvo al joven discapacitado por varias horas en su lugar de residencia un lote encerrado en latas ubicado en la parte trasera del Colegio Departamental del municipio de Flandes, departamento de Tolima.

La desaparición

Familiares narraron a ‘Extra Girardot’ los momentos de angustia que vivieron puesto que con volante en mano recorrieron las calles en busca de Liber Romero, que pese a que tiene 39 años, su problema de discapacidad afectó su parte motriz y su desplazamiento por si solo se ve muy limitado, según cuenta su tía Carmen ‘él solamente recorre los alrededores de la casa donde vive con su madre y abuela’, por esta razón lo echaron de menos y salieron a buscarlo por el sector y no lo encontraron.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que iniciaron la búsqueda con retrato en mano junto a sus familiares, donde tuvieron algunos indicios de un sospechoso que merodeaba el sector. Según parientes se dieron a la tarea de ubicar el lugar de residencia de este sujeto, al encontrarla el hombre negó saber al respecto, pero su actitud sospechosa demostraba lo contrario, por esta razón sus allegados pidieron la ayuda de la patrulla del cuadrante para poder ingresar a la vivienda.

El hallazgo

Bajo la presión de los uniformados, el sujeto admitió que el joven discapacitado se encontraba en una habitación, de inmediato los policiales ingresaron al inmueble y se encontraron con una escena desgarradora, puesto que el indefenso joven se encontraba sin camisa, descalzo, atemorizado y sentado sobre una caneca donde al parecer estuvo retenido por varias horas. Cabe anotar que fue necesaria la presencia de las autoridades para evitar que este hombre fuera golpeado por la comunidad quienes querían hacer justicia con sus propias manos.

Abuso

Según los familiares de Liber, los exámenes de Medicina Legal que le realizaron salieron positivos y confirmaban que había sido abusado, solo falta los resultados de las pruebas genéticas para comprobar que los fluidos encontrados en las prendas de la víctima corresponden a Cristóbal Romero, quien en este momento se encuentra tras las rejas por el delito de secuestro simple agravado con discapacidad de defensa.

- Software por Activisual -