[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 15:40

A prisión fue enviado Cristóbal Romero Ibata, de 65 años, quien retuvo al joven discapacitado por varias horas en su lugar de residencia un lote encerrado en latas ubicado en la parte trasera del Colegio Departamental del municipio de Flandes, departamento de Tolima.

La desaparición

Familiares narraron a ‘Extra Girardot’ los momentos de angustia que vivieron puesto que con volante en mano recorrieron las calles en busca de Liber Romero, que pese a que tiene 39 años, su problema de discapacidad afectó su parte motriz y su desplazamiento por si solo se ve muy limitado, según cuenta su tía Carmen ‘él solamente recorre los alrededores de la casa donde vive con su madre y abuela’, por esta razón lo echaron de menos y salieron a buscarlo por el sector y no lo encontraron.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que iniciaron la búsqueda con retrato en mano junto a sus familiares, donde tuvieron algunos indicios de un sospechoso que merodeaba el sector. Según parientes se dieron a la tarea de ubicar el lugar de residencia de este sujeto, al encontrarla el hombre negó saber al respecto, pero su actitud sospechosa demostraba lo contrario, por esta razón sus allegados pidieron la ayuda de la patrulla del cuadrante para poder ingresar a la vivienda.

El hallazgo

Bajo la presión de los uniformados, el sujeto admitió que el joven discapacitado se encontraba en una habitación, de inmediato los policiales ingresaron al inmueble y se encontraron con una escena desgarradora, puesto que el indefenso joven se encontraba sin camisa, descalzo, atemorizado y sentado sobre una caneca donde al parecer estuvo retenido por varias horas. Cabe anotar que fue necesaria la presencia de las autoridades para evitar que este hombre fuera golpeado por la comunidad quienes querían hacer justicia con sus propias manos.

Abuso

Según los familiares de Liber, los exámenes de Medicina Legal que le realizaron salieron positivos y confirmaban que había sido abusado, solo falta los resultados de las pruebas genéticas para comprobar que los fluidos encontrados en las prendas de la víctima corresponden a Cristóbal Romero, quien en este momento se encuentra tras las rejas por el delito de secuestro simple agravado con discapacidad de defensa.

- Software por Activisual -