Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En medio de los trabajos de prevención y seguridad, Soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 19 General Julián Trujillo Largacha de la Décima Segunda Brigada del Ejército con la Alcaldía de Puerto Rico y la comunidad, se unieron en una jornada ambiental para promover la conservación de la cascada el Mohán en zona rural del municipio del norte del Caquetá.
Durante la actividad enmarcada en el eje estratégico Cooperación y en la que estuvieron presentes cinco jóvenes que prestan su servicio militar en la unidad, así como 50 alumnos de la institución educativa José Acevedo y Gómez, se realizó limpieza del sitio, se instaló una vaya para visibilizar el sitio y hacerlo atractivo para los turistas, al tiempo que se sembraron 100 plántulas para evitar avalanchas o desbordamientos durante la ola invernal.
Esta jornada se realizó en conjunto con la comunidad con el fin de crear conciencia sobre la importancia de preservar las fuentes hídricas y los sitios en los que se están hallando atractivos turísticos y que día tras día son visitados por turistas de otros departamentos.