[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Lunes, Julio 9, 2018 - 12:54

Tieso y frío, así quedó al interior de una habitación el agricultor Juver Saguña Mosquera de 38 años. Al parecer, un infartó desencadenó en su deceso en una vivienda de la zona de tole-rancia del barrio María Auxiliadora de Duitama, Boyacá

Según pobladores, en ese lugar en la mayoría de sus inquilinas son prostitutas que trabajan en las casas de lenocinio del sector. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses será el que dictamine cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte del agricultor oriundo del municipio de Paipa.

De momento, el CTI ya cuenta con las respectivas entrevistas al administrador del inquilinato, quien fue la persona que reportó a las autoridades, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado sábado, que el agricultor se encontraba muerto en una pieza de la lóbrega edificación.

De acuerdo con fuentes judiciales, el cuerpo no presentaba signos de haber sido golpeado, es decir, que todo apuntaría con más fuerza, sobre la tesis de que Sanguña Mosquera hubiera sufrido un paro cardiaco, esto al parecer bajo los  efectos del alcohol y en el momento que se encontraba en la habitación de la supuesta meretriz de las que trabajan en las casas de lenocinio del deprimido sector.

Así las cosas, el CTI también indagará a la mujer con la supuestamente habría estado el agricultor, ya que los investigadores se llevaron el cuaderno de registro de entrada del hospedaje para determinar a qué hora y con quién entró el hombre.

Se presume que habría salido con la prostituta de una de las casa de lenocinio que operan en este convulsionado sector de ‘La Perla’ de Boyacá para la pieza en donde en el curso del pasado sábado habría dejado de latir su corazón.

Reinaldo Samacá

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -