[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Enero 12, 2018 - 13:43

 

El pasado martes 9 de enero la familia Rosero Velandia recibió una lamentable noticia tras ser informada que el joven Julián Antonio Rosero Velandia había fallecido en extrañas circunstancias. Al parecer, lo encontraron sin vida con un tiro en la frente momentos en que cumplía con su labor de turno.

El joven, quien es oriundo del vecino departamento del Huila, prestaba su servicio oficial en el Fuerte Militar Larandia del departamento del Caquetá, al parecer, Julián apareció muerto en su garita de guardia en el momento en que prestaba sus horas de centinela. Él, se encontraba en la última etapa de estar prestando su servicio militar, vivía en el municipio de Pitalito Huila, había salido de permiso a mediados del mes de noviembre e ingresó nuevamente los primeros días del mes de diciembre con la moral de que muy pronto culminaría una importante etapa en su vida.  

Del joven se conoció que le gustaba el rap, componer canciones dedicadas a su madre y apersonas más allegadas a él, sus allegados lo caracterizaban como un joven alegre, “recochero” y con grandes aspiraciones en su vida musical.

Esta Casa Editorial trató de obtener información detallada del hoy occiso por parte de su familia, pero su madre, quien responde al nombre de Yolanda Velandia, muy formalmente indicó “Mira qué pena. Pero la verdad no quiero dar detalles de nada, estoy viviendo mi dolor y espero que lo respete”, expresó la mujer en sollozos.

Así mismo dio a conocer que, mediante redes sociales “Facebook” sus exequias se realizarán en el municipio en el cual habitaban y que su sala de velación se realizará en la funeraria Santa Cruz ubicada diagonal al hospital San Antonio de dicha municipalidad.     

Redacción Extra 

Johanna Maceto 

 

- Software por Activisual -