[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:42

El uniformado, de 29 años de edad, y padre de dos niños, hacía parte del dispositivo de seguridad implementado para garantizar la movilidad de las caravanas organizadas en Antioquia y Córdoba.

Hoy el Ejército Nacional, está de luto. Uno de sus héroes, fue cobardemente asesinado por terroristas del Eln que pretendían atentar contra la infraestructura vial y sabotear así las caravanas organizadas para garantizar la seguridad y la movilidad vial, entre Medellín y Montería.

El hecho se presentó sobre el puente El Pescado, en zona rural del municipio de Valdivia, Bajo Cauca antioqueño.

Las tropas, que esta mañana se encontraba en el sector, detectaron movimientos sospechosos y la aproximación de terroristas que llevaban consigo artefactos explosivos, los cuales iban a ser instalados, para afectar esta importante arteria vial, lo que también habría podido causar daño a las personas que a diario por allí transitan.

Cómo producto de los combates sostenidos, es herido el soldado profesional Jhon Jairo Delgado Bastidas, de 29 años de edad, quien debido a la gravedad de las heridas, fallece en el lugar.

Nuestro soldados Delgado Bastidas, con nueve años en la Institución, era casado, padre de dos niños y oriundo de la ciudad de Pasto, Nariño, hacia donde será trasladado para recibir las honras fúnebres con honores militares.

La valerosa acción del uniformado y de las tropas que allí estaban, evitó una acción terrorista de gran escala, ya que este puente es vital para la movilidad entre la Costa Atlántica y Medellín. Así mismo se protegió a los viajeros, transportadores y comerciantes que emplean esta  vía de resultar afectados a causa del explosivo.

Las tropas, en la persecución de los terroristas que asesinaron al soldado profesional, localizaron dos cilindros de 40 libras cargados con explosivos y varias canecas con gasolina, los cuales, posteriormente, fueron destruidos de manera controlada sin novedad en las  tropas.

La movilidad sobre esta arteria vial, es normal y se encuentra garantizada por unidades del Ejército Nacional de manera coordinada con la Policía.

Sobre la zona por donde huyeron los asesinos del soldado profesional, fueron insertadas por aire y tierra, tropas que a esta hora continúan las operaciones para localizar a los terroristas.

- Software por Activisual -